Alejandra Baigorria lamenta su relación con Guty Carrera y que no haya cambiado: “Un hombre lleno de carencias”

En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria confesó que lamenta su relación con Guty Carrera, pues considera que es un hombre que no ha cambiado.
La empresaria lamenta su relación con el modelo. | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria contó en una entrevista que siente que Guty Carrera aún busca cobrar venganza por el juicio que tuvieron en el pasado. Como se recuerda, la empresaria lo demandó por violencia física y psicológica. 

Alejandra Baigorria asegura sentir pena por Guty Carrera


Hace unos días, Alejandra Baigorria brindó una entrevista para las cámaras de “Estás en Todas” en el segmento ‘Historias Verdaderas’, donde reveló diversos detalles de su vida personal. La empresaria no dudó en comentar sobre la batalla judicial que mantuvo por varios años con su expareja Guty Carrera.

Asimismo, Alejandra Baigorria lamentó que Guty Carrera no haya cambiado sus malos comportamientos, pues incluso dejó entrever que el modelo tendría intenciones de vengarse de ella por el juicio que le interpuso hace años. La empresaria aseguró que su relación con él fue muy tóxica, hasta llegó a considerarlo un gran error en su vida.

“Antes decía que fue el peor error de mi vida, pero hoy en día, me da pena, él me da pena. Me da pena porque veo un hombre lleno de carencias, sufrido, un hombre desorbitado, que, en vez de todas las oportunidades que ha tenido y poder ser visto de otra manera, la sigue embarrando por querer vengarse, según él, de mí”, detalló.

Te recomendamos

¿Qué más comentó Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera?

Por otro lado, Alejandra Baigorria se pronunció sobre los audios de Guty Carrera, en donde su expareja evidenció que sí llegaba a provocar violencia en contra de la empresaria.

“Tratar de vengarse y tapar el sol con un dedo, cuando hay audios que no necesitas ser policía o un Poder Judicial para darte cuenta lo que hay ahí… No, no, fue un momento muy difícil para mí durante la relación, fue muy tóxico, demasiado”, añadió.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Guty Carrera mantuvieron una relación en el 2015, que solamente duró un año. Según lo que expuso la empresaria en su momento, se separaron por episodios de violencia, pues incluso demandó a su expareja por maltrato físico y psicológico.

A pesar que Alejandra Baigorria demandó a Guty Carrera, mostrando todas las pruebas necesarias, el Poder Judicial desestimó la demanda y el modelo quedó libre de cualquier culpa, por lo que decidió contrademandar a la empresaria.

Ver noticia completa