Alejandra Baigorria le responde a su madre tras sus declaraciones: “Es un tema familiar. Yo respeto mucho"

En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria rompió su silencio y se pronunció sobre su madre, tras la polémica publicación que compartió en redes sociales.
La empresaria fue contundente con su respuesta. | Fuente: Instagram: @alejandrabaigorria

Después de toda la polémica por la publicación de la madre de Alejandra Baigorria, la misma empresaria fue consultada sobre el tema luego que Verónica Alcalá dejara entrever que sus hijos no la ayudan económicamente.

¿Qué respondió Alejandra Baigorria?

Las cámaras del programa ‘América Espectáculos' le consultaron a Alejandra Baigorria sobre la polémica que se generó por la publicación de su madre Verónica Alcalá, quien aparentemente la acusó de no ayudarla económicamente. 

Sin embargo, Alejandra Baigorria resaltó que es un tema personal y no quiere dar más detalles al respecto, pues al parecer no quiere generar más problemas y simplemente solucionarlos en la comodidad de su hogar.

“Es un tema que prefiero no tocar, prefiero no responder, es un tema familiar y personal. Ante todo ella es mi madre y yo respeto mucho eso”, señaló. Al ser consultada si le incomodaba hablar de su madre, ella respondió tajante: “No, no es que me incomode, es un tema personal, es un tema del que no quiero hablar”.

Te recomendamos

¿Qué publicó la madre de Alejandra Baigorria?

Como se recuerda, hace días Verónica Alcalá escribió varios mensajes en sus redes sociales que parecían indirectas para su hija Alejandra Baigorria, pues incluso reclabama que ninguno de sus 5 hijos le brindaban apoyo económico. 

“Nunca dependas de nadie. Mis dos chiquitos son los que me apoyan y este carro se va a la venta y, si no les gusta, que no me miren. La vida te da sorpresas. Una mujer que brilla, que lucha y que llora sola se aguanta, pero va para adelante. No esperes nada de nadie nunca”, escribió en sus redes sociales. 

No obstante, la madre de Alejandra Baigorria también se cuestionó por qué sus hijos respaldaban más a su expareja Sergio Baigorria:

“Sé que estoy sola en esta vida. Me dediqué a tener hijos, son cinco, pero, en fin, me quedan solo dos chiquitos. Ustedes conocen al resto, ellos le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta. Yo soy mejor que los hombres que piden, mujer poderosa, empoderada, nada me parará, nada me detendrá”.

Ver noticia completa