Said Palao y Alejandra Baigorria se comprometieron en uno de los lugares favoritos y soñados de la empresaria, Filipinas. Sin embargo, en sus historias de Instagram, la prometida del guerrero se animó a confesar que en ese momento pensó que todo era una broma.
Te recomendamos
Sin embargo, Alejandra Baigorria dio a conocer cuando se dio cuenta de que Said Palao estaba diciendo la verdad, la empresaria sintió muchos nervios, que se expresaron en su estómago y terminó llorando.
Alejandra Baigorria no se creía la pedida de mano
En sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria dio a conocer que ella estaba disfrutando de la vista de la playa cuando Said Palao se acercó, pero en ningún momento pensó que iba a pedirle la mano.
Alejandra Baigorria confesó que en un momento sintió que Said Palao estaba bromeando con respecto a la pedida de mano, pero las cosas cambiaron cuando se dio cuenta del anillo.
Lo que dijo Alejandra Baigorria sobre la pedida de mano fue lo siguiente:
“Ya vieron que para mi fue un día muy feliz, estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Me agarraron fría, no sabía si llorar, reirme, pensé que era una broma, me dolía la barriga, fue un desastre, pero la verdad que fue hermoso”.
Pese a la sorpresa y nervios que sintió en ese momento, Alejandra Baigorria no dudó en darle el sí a Said Palao.
Contenta con compromiso
Alejandra Baigorria compartió en redes sociales muchas fotografías y videos del compromiso con Said Palao, dejándose ver contenta y muy emocionada por esta nueva etapa.
Como se sabe, muchas personas han criticado a Alejandra Baigorria y Said Palao por tener varios años de relación y no daban indicios de matrimonio o hijos. Pero, la empresaria no dudo en lucirse con el anillo de compromiso.
“Nuestra historia. Nuestro amor. Nuestros tiempos. Te amo”, “Nunca sueltes mi mano. Te amo”, “Te amo, este lugar quedará en mi corazón por siempre”, fue lo que publicó Alejandra Baigorria en todas las fotografías con Said Palao.