La respuesta de Alessia Rovegno cuando le preguntaron los motivos por los que debe ser Miss Perú desató muchas críticas

La candidata a Miss Perú 2022, Alessia Rovegno desató la molestia de las redes, luego de su polémica respuesta al ser consultada por los motivos por los que cree que debe ser la actual reina de belleza peruana.

Alessia Rovegno y su insólita respuesta al preguntarle los motivos por los que debe ser Miss Perú | Fuente: difusión

Alessia Rovegno, actual pareja de Hugo García, fue criticada severamente por las redes sociales, luego de su respuesta que muchos tildaron de “poco profesional”, cuando fue cuestionada por los motivos por los que debe ser elegida como Miss Perú 2022.


Alessia Rovegno en “Amor y Fuego”

En la reciente edición del programa “Amor y Fuego”, las candidatas a Miss Perú 2022 fueron invitadas al espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, donde protagonizaron un momento de preguntas y respuestas al más fiel estilo de un certamen de belleza. Sin embargo, la que dio mucho que hablar fue Alessia Rovegno ante una respuesta muy impactante.


Todo marcha bien, durante todo el interrogatorio realizado por Rodrigo González, el cual daba 5 segundos de tiempo a cada una de las participantes para que señalen los motivos por los que se encuentran en este certamen. Pero todo se tornó muy confuso cuando fue el turno de la hija de Bárbara Cayo.


“Tienen 5 segundos para que ustedes le diga al público por qué crees que tú debes ser la Miss Perú, que digas tu mayor cualidad o que digas por qué eres la más preparada”, señaló Rodrigo ante el asombro de las candidatas al certamen de belleza del Perú.


A lo que Alessia Rovegno respondió: “He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero para dedicarme y comprometerme 100% al Miss Perú, he vivido lo que es esforzarse y...”, tras ello se acabó sus 5 segundos, los cuales fueron más que suficientes para los televidentes y su veredicto hacia la novia de Hugo García.

Las redes se encienden por los comentarios de Alessia Rovegno


Luego de las afirmaciones de Alessia Rovegno, al señalar que “dejo todos sus compromisos” por estar en el Miss Perú 2022, las redes sociales hicieron leña a la joven modelo.


“O sea, tenemos que agradecerle a Alessia por dejar sus contratos en NY”; “Alessia bien alucinada y después ni sabía que decir”; “He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero y qué nos importa eso”; “Alessia más enfocada en ‘lo que dejó'”; “No, Alessia yo quería que ganes pero cómo vas a decir esoooooo”, comentaron algunos internautas ante las declaraciones de Rovegno.


Al parecer, las palabras de la hia de Bárbara Callo no fueron para nada del agrado de los televidentes, quienes explotar su ira con Alessia Rovegno a través de internet.

Ver noticia completa