El programa 'Todo se filtra' de Panamericana, compartió una entrevista que hizo Pámela Vértiz al recordado Alex Brocca hace 25 años. En dicha conversación, la expareja de Ernesto Pimentel dio detalles de su relación y reveló con lágrimas en los ojos el sacrificio que hizo para acompañar a la 'Chola Chabuca'.
Te recomendamos
Alex Brocca abandonó sus estudios por Ernesto Pimentel
En la entrevista en Panamericana, se escucha una conversación entre Alex Brocca y su madre, en la que el bailarín revela sobre su fuerte compromiso con Ernesto Pimentel.
"Oye por qué tu dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo", le dijo su madre.
Por su parte, Alex Brocca se defendió: "No mamá es que de todas maneras yo voy y me gano alguito también". A lo que ella respondió: "Sí, pero estás dejando de lado tu carrera por tu estar que él otro vaya avanza avanzando".
En otro momento, Alex Brocca admitió en medio del llanto que abandonó su carrera por seguir a Ernesto Pimentel.
"Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo trata de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajo con Ernesto que de mi propia carrera", confesó.
Ernesto Pimente responde a sus detractores
El lanzamiento de la película 'Chabuca', la autobiografía de Ernesto Pimentel, ha levantado a muchos detractores que se refieren de manera despectiva al presentador.
Sobre las constantes críticas, Ernesto Pimentel declaró:
“Esta película ha sacado a la luz a muchos críticos que utilizan calificativos inadmisibles para esta época que me hieren. Yo dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende. Siempre digo que debemos ser tolerantes".