Al parecer Christian Domínguez sigue causando más polémica, pues una joven llamada Alexa Samamé lo expuso públicamente, revelando que tuvo un amorío con el cantante y que incluso, le escribía en las fiestas navideñas.
Te recomendamos
La nueva infidelidad de Christian Domínguez
Una nueva infidelidad se suma al historial de Christian Domínguez, pues ayer una joven chiclayana llamada Alexa Samamé no dudó en confesar para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, que tuvo encuentros con el cantante. Por ello, evidenció las conversaciones que tuvieron durante aproximadamente dos meses.
De acuerdo con lo que comentó Alexa Samamé, Christian Domínguez le escribía incluso hasta en las fiestas navideñas, cuando él compartía fotos junto con su familia. Los mensajes corresponden del 22 al 26 de diciembre del 2023 y enero de este año.
“Hola, mamita bella, pasaba por aquí para decirte que te extraño mucho y espero que estés súper bien, pasaba por aquí preciosa para decirte que hayas pasado una bella noche buena, que Dios te bendiga, mami”, le escribió el cantante.
Alexa Samamé en respuesta a Christian Domínguez, le mandó un: “Feliz Navidad al lado de tu familia”. Sin embargo, el cantante era más cariñoso en los mensajes: “Gracias mi amor lindo, yo te extraño, te necesito. Espero verte pronto, porfa”.
Cabe señalar que el 4 de enero, el cumbiambero también le escribió: “Mamita, buenas noticias, eso es mío y lo sabes. viernes 19 y 20 estaré en Trujillo, quería que estés los dos días”.
¿Habló porque el entorno de Christian Domínguez la amenazó?
Por otro lado, se sabe que Alexa Samamé estuvo como invitada en la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde confesó que el entorno de Christian Domínguez le ofreció dinero para callarse. Según lo que comentó, le habrían ofrecido más de S/10 mil soles para que no comentara sobre los encuentros con el cantante.
En esa misma línea, Alexa Samamé reveló que esta propuesta fue realizada el pasado martes 30 de enero, poco después del ‘ampay’ de Christian Domínguez:
“Entonces, si recuerdo bien, el lunes fue lo de Mary Moncada, el martes me llamaron y me preguntaron: “¿Cómo estás? Llama a Cristian, está con la moral baja y quiere escucharte”, y yo le dije: “Fuera de acá, que no lo voy a estar llamando”. Yo pensé que eras tú, y dije: “Si hubiera querido ser yo o buscar fama, como dice la gente, hubiera hablado hace mucho tiempo y tenía cómo hacerlo, pero nunca me importó, estaba todo súper caleta, ya, okay. Yo sabía que estaba haciendo daño”.