Paolo Guerrero decidió llevar a su hijo al colegio en su día libre, sin saber que las clases fueron suspendidas debido al paro de transportistas. Ana Paula Consorte, su pareja, compartió el divertido incidente en redes sociales.
Paolo Guerrero no sabía que había paro
Ayer, Paolo Guerrero llevó a su hijo al colegio pero descubrió que las clases estaban canceladas debido al paro en Lima y Callao. Su pareja, Ana Paula Consorte, capturó el momento y lo compartió en Instagram.
Ana Paula Consorte compartió una imagen en Instagram de Paolo Guerrero y su hijo saliendo de su edificio. El niño llevaba una mochila en la espalda, listos para salir juntos, sin saber qué les esperaba al llegar a la institución.
"Una felicidad: Papá llevar al Nido. Una decepción: Regresar para la casa / no tenía clases", comentó Ana Paula Consorte con sus seguidores. Pese al incidente, la pareja de Paolo Guerrero destacó su compromiso como padre en medio de su carrera futbolística activa.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte arremete contra usuaria tras rumores de ruptura con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte compartió fotos en Instagram junto a Paolo Guerrero y sus hijos pasando un día al aire libre, mostrándolos cercanos a pesar de rumores de ruptura. Como se recuerda, la pareja eliminó sus fotos juntos de redes sociales. "Farm Family (Familia Granja)", agregó la brasileña a la publicación.
En respuesta a sus imágenes en familia, un usuaria decidió criticar a la pareja tildándolo de "inmaduros" por sus constantes idas y vueltas en su relación. Al respecto, la pareja de Paolo Guerrero no dudó en responder que era "la chismosa".