Ana Paula Consorte viajó a Brasil sin la compañía de Paolo Guerrero: ¿Nueva crisis o fue una pequeña ‘escapada’ de la modelo?

Recientemente, Ana Paula Consorte confirmó en sus redes sociales que regresó a Brasil con su hija mayor. La modelo habría dejado solo a Paolo Guerrero en Trujillo.
Ana Paula Consorte compartió imágenes, de su viaje a Brasil con su menor hija. | Fuente: Instagram: @anapaulaconsorte_

Se confirmó que Ana Paula Consorte llegó a Brasil, su país natal, junto a su hija mayor. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han especulado que la brasileña estaría enfrentando una nueva crisis en su relación con Paolo Guerrero.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte enfrentan nueva crisis? 

Luego de que en los últimos días, Paolo Guerrero evidenció que ha estado más cercano con Ana Paula Consorte, la pareja nuevamente se habría distanciado. Esto ocurre tras haber pasado el ‘Día de la Madre’ juntos como familia y la visita de ambos a la Universidad César Vallejo, en la sede de Los Olivos.

Este jueves 16 de mayo, Ana Paula Consorte viajó a Brasil junto a su hija mayor, dejando atrás la nueva vivienda en la que se mudó recientemente con Paolo Guerrero y sus hijos, ubicada en Trujillo. De acuerdo con lo que compartió la brasileña ayer, estaba en el aeropuerto con su hija y algunas maletas. 

Cabe señalar que en el video, solamente se observa a Ana Paula Consorte con su hija mayor y ninguno de sus dos pequeños hijos, por lo que al parecer Paolo Guerrero se habría quedado cuidando a los menores en su vivienda de Trujillo. 

Ana Paula Consorte llegó a Brasil este viernes 17 de mayo y se fotografió con su hija mayor, aunque no ha explicado los motivos de su viaje o si será algo temporal. Por su parte, Paolo Guerrero tampoco ha hablado del tema, ya que se sabe que el futbolista no es muy activo en las redes sociales. 

Te recomendamos

¿Viaje por una crisis o asuntos personales?

En las últimas historias de Instagram, Ana Paula Consorte reveló que estaba junto con su hija preparándose para una sesión de fotos, por lo que se cree que ese habría sido el motivo del viaje. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han especulado sobre una posible crisis con Paolo Guerrero, ya que el futbolista se quedó en Trujillo.

Esta última posibilidad parece poco probable, ya que Ana Paula Consorte ha compartido una imagen al llegar a su vivienda en Brasil, donde se observan fotografías familiares en diferentes marcos. Asimismo, la brasileña añadió: “Amo tanto”. 

Ver noticia completa