Desde hace varias semanas, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se han convertido en una constante polémica. Inicialmente, porque ambos personajes se dejaron de seguir en redes sociales y -al parecer-, la bailarina tenía pensado volver a Brasil con sus tres hijos. Sin embargo, la relación entre ambos personajes se habría solucionado y decidieron salir a almorzar juntos, y tomarse fotos con el público.
Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero habrían llegado a un acuerdo y ambos arreglaron sus diferencias.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero son captados disfrutando en familia
El portal Instarándula reveló algunas imágenes donde se puede ver a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte disfrutando de una tarde muy especial junto a sus hijos.
Al parecer, la relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se habría arreglado, por lo cual, la bailarina no tendría que regresarse a Brasil.
En las imágenes se puede ver como Paolo Guerrero se encontraba tomándose fotografías con algunos de sus seguidores, mientras que en todo momento Ana Paula Consorte estaba a su lado.
No solo eso, sino que al Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero habrían sido captados conversando y pasando el tiempo en un parque, donde ambos disfrutaban del momento con sus hijos. De inmediato, se dieron a conocer que ambos estarían nuevamente juntos.
Te recomendamos
Paolo Guerrero se habría enojado con Ana Paula Consorte
Magaly Medina reveló en su programa un poco más de información sobre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, especialmente desde que se mostraron nuevamente juntos.
Al respecto, la periodista reveló que la pelea entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habría desatado debido a que la bailarina no le dio a conocer que tenía pensado viajar junto a sus hijos para saludar a Doña Peta por su cumpleaños.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños (...) A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, dijo Magaly Medina sobre la pelea de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.