Tras integrantes de RBD demandaron a su exmanager Guillermo Rosas, por irregularidades y el incumplimiento del contrato en ‘Soy Rebelde Tour’. Sin embargo, Anahí se había mantenido al margen de la polémica, aunque se habría visto a la cantante acudiendo a un despacho legal.
¿Anahí no quiere ser perjudicada?
En medio de la polémica por la gira de RBD y los problemas internos que tuvieron, se confirmó que 3 integrantes de la banda demandaron a Guillermo Rosas, el exmanager al que se desvincularon tras evidenciar un posible fraude.
Hace unos días; Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann demandaron a su exmanager de RBD, acusándolo de incumplimiento del contrato. El programa ‘Chisme No like’ reveló que Anahí habría buscado la manera de contener los daños, ante una posible demanda de sus compañeros de la banda.
“Ya ubicamos a los abogados y son unos de los mejores de Estados Unidos... ¿Por qué pone un buró aparte? Porque si se descubren irregularidades hay que agarrarlas a tiempo en todo sentido, es control de daños. A ver, ‘estamos demandando a Rosas, pero sabe cosas de nosotros también. Vamos a poner abogados nosotros’”, resaltó Javier Ceriani en el programa, antes de que se hiciera pública la demanda de RBD contra Guillermo Rosas.
Te recomendamos
¿Qué dijo Anahí sobre la demanda?
Por otro lado, Anahí en una entrevista a diversos medios mexicanos, aclaró que los temas legales de RBD ya están resolviéndose en un despacho y junto con sus compañeros, solamente buscan aclarar toda la situación.
“Yo lo que les puedo decir es que al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos. Que todo se esclarezca, eso es lo que creo todos queremos, yo también”, sentenció la cantante.
Respecto a los temas legales que existen sobre “Soy Rebelde Tour”, Anahí aseguró que prefiere no acusar ni defender a nadie, ya que solamente buscan la veracidad de lo que pasó con su exmanager de RBD:
“Yo en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Cuando Guillermo Rosas dejó de ser parte del tour en RBD no solamente se rompió una tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años”.