Mediante sus historias de Instagram, Andrea San Martín reveló que estará lejos de su primera hija por unos días, debido a que la menor viajó con su padre Sebastián Lizarzaburu a Argentina. Conoce todos los detalles.
¿Qué reveló Andrea San Martín exactamente?
A través de sus redes sociales, Andrea San Martín señaló que está alejada de su primera hija, fruto de su anterior relación con Sebastián Lizarzaburu. Según lo que detalló la influencer, la menor dejó el país para irse hasta Argentina, para ver competir a su padre en una competencia de fisicoculturismo.
Fue así que en sus historias de Instagram, Andrea San Martín explicó que Sebastián Lizarzaburu, viajó con la hija que tienen en común hasta Argentina:
“Esta semana pasó que Maia se fue de viaje, mi reina. Todos saben que Sebastián va a competir en Argentina y ya me había pedido llevársela”.
En esa misma línea, Andrea San Martín mencionó que Sebastián Lizarzaburu tendrá una importante competencia y por ello, el modelo quería llevar a la pequeña para que esté a su lado en este evento y así tengan un tiempo especial de padre e hija.
“Fuimos a hacer la firma del permiso... nosotros en cuanto a temas legales estamos correctos, por ende, no hay ningún problema con la salida de viaje Maia, solamente fuimos a hacer el permiso notarial”, añadió al respecto.
Te recomendamos
¿Qué más detalló Andrea San Martín?
Cabe señalar que Andrea San Martín, en los videos que compartió en sus redes sociales explicando esta situación, resaltó que está feliz y tranquila que Sebastián Lizarzaburu haya viajado con la hija que tienen en común:
“Obviamente estoy tranquila y feliz por ella, la está pasando sumamente bien. Igual ha ido con su abuela, así que eso también tranquilidad porque sabemos que Sebastián va estar con ella”.
Por otro lado, Andrea San Martín detalló que la menor estará cuidada por su abuela, algo que la reconforta al tenerla tan lejos por unos días:
“Pero también va a estar enfocado en su competencia, por ende a mi me da mucha tranquilidad que esté con su abuela que normalmente que ella la atiende. Obviamente Lara y yo la estamos extrañando... pero estoy contenta que haya viajado”.