Anthony Aranda desmiente los rumores de una separación de Melissa Paredes

Anthony Aranda toma las pantallas de América Espectáculos para desmentir los rumores de su separación de Melissa Paredes.

Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Luego de que a Melissa Paredes se le captara siendo muy cariñosa con el bailarin Anthony Aranda, aun cuando era esposa de Rodrigo Cuba lo que ocasionó su divorcio, se empezaron a mostrar como una pareja en sus redes sociales, donde postean salidas románticas que tienen o alguna actividad al aire libre. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo desde que Aranda suba alguna foto o pase un momento en cámara con la actriz, por lo que se empezaron a correr rumores sobre su separación.

Anthony Aranda y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Anthony Aranda desmiente todos los rumores de su relación

En el programa America Espectaculos el participante de EEG aclaró que su relación que inició con Melissa Paredesen el 2021 sigue intacta hasta la fecha: Me grabaron saliendo de su casa creo y se desmintieron solos, pero no, todo bien. A ver, no colgamos absolutamente todo lo que hacemos en el día, hay veces en los que ella tiene que hacer sus cosas sola, yo tengo que hacer mis cosas solo, explicó el bailarín a las cámaras y agregó Nosotros solamente nos enamoramos y apostamos por nuestro amor. Hoy en día estamos juntos y felices. Si nos tienen que culpar por algo, por habernos enamorado, no tenemos que disculparnos.

Melissa Paredes por su parte no ha dado declaraciones sobre su poca interacción con Anthony Aranda en sus redes sociales, pero se espera algún post en los días siguientes por las palabras del bailarín.

Ver noticia completa