Así es el saludo que vende Mayra Couto a 25 dólares: “No sé si eres bonita o bonite”

A través de una página web, Mayra Couto decidió empezar un nuevo proyecto, vendiendo sus saludos a 25 dólares.

Conoce como es el peculiar saludo que vende Mayra Couto | Fuente: Difusión

Mayra Couto, quien ha decidido alejarse de la actuación ha encontrado una nueva forma de obtener ingresos y es a través de una página web en donde realizas saludos a un precio determinado.

Todos los saludos de Maya Couto están costando alrededor de 25 dólares, y al parecer te puede hablar de la forma como mejor te parezca, incluso usando el lenguaje inclusivo.

 

Mayra Couto y su peculiar saludo

Un usuario en TikTok decidió revelar un saludo que mando a pedir de Maya Couto para darle a conocer a diferentes personas, como es que la actriz se encarga de hacer efectivo el trabajo.

En el video se puede escuchar a Maya Couto dándole un saludo especial a una mujer: “Hola, Georgia, cómo estás, soy Mayra Couto y quiero mandarte un super beso. Un beso enorme, muchas buenas vibras para tus exámenes, me dicen que te gusta el lenguaje inclusivo, no sé si eres bonita o bonite”.

Mayra Couto se deja ver completamente alegre por el saludo, trata de demostrar un buen ambiente y trasmitir alegría, y no tiene problema en dar saludos de todas formas posibles.

 

El nuevo trabajo de Mayra Couto

Hace unas semanas, luego de su llegada al Perú, Mayra Couto sorprendió a todos sus seguidores tras dar a conocer que estaría incursionando en una página web famosos.com, en donde se especializan en dar saludos por un precio.

“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, fue lo que expresó Mayra Couto a través de su cuenta de Instagram.

Ver noticia completa