Bad Bunny recibe críticas por su deficiente inglés en una entrevista

El cantante puertorriqueño fue atacado por la mala pronunciación del idioma en una entrevista.

Bad Bunny | Fuente: Difusión

Bad Bunny vivió un incómodo momento en la Met Gala 2022 cuando fue entrevistado y quedó en evidencia su mala pronunciación del inglés. Esta conversación se desarrolló a lo que el mismo cantante se refería en “spanglish” recibiendo críticas y burlas en redes sociales por su deficiencia del idioma en un alto nivel calificándolo de “nefasto”.

Bad Bunny | Fuente: Difusión

La razón de los comentarios:

Las críticas hacia el cantante se originaron debido que al momento de ser entrevistado en la Alfombra Roja del Evento, contestó algunas preguntas en español por instinto, y luego trataba de traducir su respuesta en inglés de una manera inapropiada, donde no se entendía lo que estaba diciendo. Tras hacerle preguntas sencillas y breves, este respondía lo básico que domina del idioma. En otras ocasiones, imitaba o copiaba riéndose lo que la reportera le estaba preguntando.

Para los cantantes suele ser un poco difícil aprender un idioma sobretodo si las palabras se pronuncian de manera diferente a como se escriben como es el caso del inglés o si no es su lengua materna, el tema de la entonación de las palabras es complejo y se atribuye que esto es lo que le sucede al cantante.

Las críticas que recibió Bad Bunny:

El Conejo Malo, inmediatamente recibió cientos de insultos y críticas por las redes sociales tildándolo que “sólo mastica el idioma inglés” y tiene un nivel de dominio bajo, pues quedó demostrado en dicha entrevista la deficiencia que presenta del idioma.

Por otro lado, no todos lo juzgaron y reconocieron que también se les hace difícil el hablar el inglés, donde afirman que tienen un nivel muy básico y sólo conocen algunas palabras, no resulta tan sencillo entablar conversaciones en un idioma que no conozcas a profundidad o estés familiarizado del todo, reconocen su esfuerzo en querer dar la entrevista.

Ver noticia completa