Gabriela Berlingeri publicó una fotografía con un vestido de novia... ¿se casará con Bad Bunny?

Tras una publicación hecha por la influencer, miles de personas han comentado la razón de dicha fotografía, lo que hace pensar que podrían casarse muy pronto.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri | Fuente: Difusión

La novia del cantante puertorriqueño de Bad Bunny, ha publicado unas fotografías utilizando un vestido de novia y ha desatado diferentes comentarios de los fans y seguidores hablándose de una posible boda.

Hace varios meses el intérprete de Trap, habló de su relación y afirmaba que ambos tanto el como su novia tenían planes de contraer nupcias muy pronto, tras la publicación hecha por Gabriela en su cuenta de Instagram, suenan las campanas de bodas para la pareja.

Gabriela | Fuente: Difusión

Bad Bunny mantiene un romance de varios años con la influencer y se presume que puede ocurrir muy pronto un enlace matrimonial, asumiéndose que ya se encuentran listos para dar este paso tan importante en sus vidas.

La publicación hecha por Gabriela:

Hace unas horas se pudo ver en redes sociales una fotografía publicada por Gabriela Berlingeri luciendo un imponente vestido de novia en color blanco acompañado de una elegante cola, un velo largo y en la instantánea se aprecia que escribió: “ 2:00pm”, por tanto, miles de fanáticos y usuarios de esta red social se encuentran a la espera si ellos contraerán nupcias el día de hoy o ya realizaron en días pasados una ceremonia en secreto, el hecho se presume gracias a unas declaraciones hechas por el cantante con la revista GQ dónde decía: ‘TAL VEZ ESTAMOS CASADOS Y NADIE LO SABE”, lo que se si sabe es que esta fotografía tras pocas horas de ser publicada ha revolucionado el Internet en diferentes lugares del Mundo.

A pesar que el cantante maneja su vida personal en privado, en diferentes ocasiones ha asistido a premiaciones en compañía de su actual pareja Gabriela Berlingeri, pese a la fama y el éxito que ha conseguido con sus canciones Bad Bunny prefiere mantenerse alejado y no dar detalles: “La gente no sabe nada sobre mi relación”. 

La razón de la publicación hecha por Gabriela Berlingeri:

Está fotografía ha dejado con la boca abierta más de uno y se presume que sea una campaña de intriga, para promocionar el nuevo sencillo del artista puertoriqueño titulado: “Hoy a las 2 pm”, y estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Ver noticia completa