Luciana Fuster desató una fuerte polémica luego de que publicó un mensaje en contra del programa “América Hoy” por los rumores de su nueva relación. Ante eso, Brunella Horna no fue ajena a los comentarios de la modelo, por lo cual decidió enviarle un contundente y fuerte mensaje.
Al parecer, Brunella Horna se mostró sumamente ofendida por las declaraciones de Luciana Fuster y decidió responder con todo.
Brunella Horna responde con todo a Luciana Fuster
Las conductoras de “América Hoy” se pronunciaron, respondiéndole a Luciana Fuster. Como se recuerda, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horan dejaron entrever que la modelo estaría saliendo con un missólogo dominicano.
Ante eso, Brunella Horna no se quedó callada y decidió responder con todo ante las fuertes acusaciones de Luciana Fuster.
“Tengo una ex amiga, acá la queríamos, transmitíamos en vivo su coronación… pero Luciana Fuster se fue en contra de los medios, de los programas que hacemos espectáculos, pero se le olvida que ella también hablaba de espectáculos y especulaba muchas cosas”, expresó la esposa de Richard Acuña.
Brunella Horna sentenció las críticas de Luciana Fuster, dejando en claro que al ser un programa de televisión no dejarían de hacer comentarios y dar su opinión: “Si nos dan contenido vamos a hablar, a nosotros nadie nos va prohibir nada por si acaso, así nos llame quien nos llame”.
“¿Dónde estamos, en Cuba, en Corea, que van a controlar a los medios de comunicación?", acotó Baby Brune.
Te recomendamos
Conductores de “América Hoy” arremeten contra Luciana Fuster
Por si fuera poco, Ethel Pozo y Edson Dávila también estuvieron comentando un poco sobre toda la controversia con Luciana Fuster.
Edson Dávila indicó lo siguiente sobre el comportamiento de Luciana Fuster: "Yo soy su hincha, pero las cosas como son, ojalá Lucianita, ojalá que te dure, uno nunca debe perder la humildad, estoy bien dolido”.
Ethel Pozo, por su lado, no quiso entrar en muchos comentarios, pero dijo lo siguiente sobre Luciana Fuster: “Ojalá que haya otros medios que la aplaudan como ella desea cuando entregue la corona”.