Brunella Horna se mostró indignada por el comportamiento de Ana Paula Consorte, luego que la modelo compartiera contundentes mensajes en su cuenta de Instagram, tras la decisión de Paolo Guerrero de permanecer en el club trujillano.
Te recomendamos
Brunella Horna encara a Ana Paula Consorte
Recordemos que, Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para mandar una fuerte indirecta a la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, quien también participó en la reunión de su hijo con el presidente de UCV, Richard Acuña.
“Una buena mujer está al lado del hombre sabiendo que miente y esa es su madre ¡Nosotras no!”, compartió la modelo en su historia de Instagram.
En esa línea, Brunella Horna pidió a Ana Paula Consorte que respete a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero. La conductora señaló que, aunque no tengan una buena relación, siempre se debe guardar respeto a la madre de tu pareja.
"Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas", señaló Brunella Horna para las cámaras de ‘América Hoy’.
Ethel Pozo también criticó a Ana Paula Consorte
En medio de las palabras de Brunella Horna, Ethel Pozo también se refirió a las indirectas de Ana Paula Consorte. La conductora señaló que se pone del lado de Doña Peta, y que la modelo no debe enfrentarse a la madre de Paolo Guerrero: “Yo me pongo al lado de la madre, que la pareja me ponga eso “que se quede tu madre contigo”, no me parece que es el camino porque si amas al hijo, amas de donde vino. No puedes enfrentarte así, no va a llegar a nada bueno”.
¿Brunella Horna y Paolo Guerrero eran cercanos?
Rodrigo González reveló el motivo de la ausencia de Brunella Horna en la reunión de Richard Acuña y el futbolista Paolo Guerrero.
El conductor de ‘Amor y Fuego’ sorprendió al público luego de especular de un posible acercamiento entre Brunella Horna y Paolo Guerrero, en el pasado. “Según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, destacó el conductor.