Jesús Barco le rogó perdón a Melissa Klug tras el anuncio del final de su relación. Sin embargo, su hermano cree que la chalaca no tiene nada que perdonarle. Estas últimas declaraciones no fueron del agrado de Brunella Horna, quien no dudó en tildar de “alcahuete” al hermano y el resto de la familia del deportista.
Te recomendamos
Brunella Horna critica actitud de la familia de Jesús Barco
El pasado 29 de enero, Melissa Klug sorprendió al público al anunciar su ruptura con Jesús Barco. En un comunicado de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ responsabilizó al deportista por fallar en su relación.
Debido a esto, se ha especulado que Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug. Luego de las declaraciones del hermano del futbolista, Brunella Horna se fue en contra de él y su familia, a quienes calificó de “alcahuetes”.
“El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes. Lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, no va estar engañando a su familia para siempre”, dijo Brunella Horna en “América Hoy”.
Jesús Barco pide perdón a Melissa Klug
Este 4 de febrero, Jesús Barco apareció en el partido ante Sporting Cristal con una camiseta con la imagen de Melissa Klug y su pequeña hija de dos meses.
En la prenda se podía leer un mensaje en el que rogaba por su perdón: “Perdóname, todo por ti y por ustedes”.
Como se recuerda, Melissa Klug anunció en su comunicado a finales de enero, que fue Jesús Barco quien falló en su relación.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, dijo.