Todo indicaría que Bryan Torres no acudirá al parto de Samahara Lobatón y la llegada de su segunda hija, por lo que reveló por qué no estará en este importante día. Conoce todos los detalles.
La revelación de Bryan Torres sobre el parto de Samahara Lobatón
Recientemente Bryan Torres declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde aclaró que sí está asumiendo los gastos del embarazo de Samahara Lobatón, su expareja. Por tal razón, no se sintió aludido por las indirectas de la influencer en redes sociales.
Asimismo, Bryan Torres confesó que se encuentra con mucho trabajo actualmente y su orquesta tiene giras pactadas, por lo que no estaría presente cuando Samahara Lobatón tenga que dar a luz a su hija. La influencer ya reveló que su parto será en octubre.
“No sé si voy a estar pero obviamente voy a estar pendiente. Lo conversé con ella, le dije que tenía una gira en Europa y me dijo: ‘Ojalá que pueda aguantar para que puedas estar’, eso sí lo hemos hablado. Estoy trabajando, si no ¿cómo?”, detalló el cantante ante las cámaras del programa.
Tras escuchar las declaraciones de Bryan Torres, Rodrigo González no dudó en cuestionar la postura del joven cantante, señalando lo siguiente:
“Entiendo que el trabajo es el trabajo, pero es el día más importante. Es el nacimiento de tu hija. Esto se puede negociar, mover o cambiar. No estar en el parto es darle contenido a Samahara para dos años y no le va a faltar razón, porque ese es un día en el que hay que estar”.
Te recomendamos
¿Retomarán su relación?
Por otro lado, Bryan Torres dejó en claro que no es amigo de Samahara Lobatón, por lo que no hay ninguna posibilidad de que ellos retomen su relación.
“No, eso no va a pasar nunca. Estoy bien así, conversamos pero de temas puntuales. (No han retomado la relación) No, eso no va a pasar. Normal (nos llevamos), todo tranquilo, pendiente de algunas cosas del bebé y nada más. No somos amigos, somos solamente padres de mi hija”, añadió en su entrevista.
En esa misma línea, Bryan Torres indicó que se está haciendo cargo de todos los gastos, que conlleva el embarazo de Samahara Lobatón: “Hace dos días fue a la ecografía, la pagué yo, yo pago todo al 100%, no es a medias, acá al 100%. Ecografías, exámenes y todas esas cosas las pago yo y todo se lo mando al abogado por si acaso”.