Se sabe que Camilo y Evaluna Montaner han sido criticados en redes sociales en diversas ocasiones, por la crianza que tienen con su hija Índigo, ya que han mostrado imágenes en sus cuentas de Instagram en donde se visualizaba que los pies de la menor mayormente se encuentran sucios. Por ello, el colombiano decidió responder a sus detractores.
Te recomendamos
La crianza de Índigo para los cantantes
Desde el nacimiento de Índigo, tanto Camilo como Evaluna Montaner han sido blanco de críticas por la manera en la que están criando a la menor y por no exponer su rostro en redes sociales. Sin embargo, uno de los comentarios más comunes ha sido que la niña mayormente está descalza todo el tiempo, por lo que logra ensuciarse sus pies.
Es por ello que Camilo, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que respondió a todos sus detractores, en relación a todos esos comentarios en relación a los pies de su hija Índigo. Asimismo, no se molestó en mostrar los pies de la menor, pues incluso llegó a hacer una broma.
En el video, Camilo muestra la planta de los pies de Índigo y señaló que estaban bastante sucios, incluso le dijo a sus seguidores lo siguiente: “Demuéstrame que es hija tuya, sin decir que es hija tuya.”
Cabe señalar que en el video, Camilo también alcanza a asombrarse con lo sucios que tiene su hija los pies, añadiendo: “Dios mío, pero está sucio sucio, de verdad verdad”. En la descripción de dicha publicación, el colombiano le envió un particular mensaje a todos aquellos que se preocupan porque su hija ande descalza: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye.”🦶🏼
¿Por qué Camilo prefiere estar descalzo?
Por otro lado, en una entrevista que brindó a un medio español, Camilo llegó a explicar el motivo por el que siempre sale descalzo en sus shows y señaló que hay un significado detrás de este particular hábito. De acuerdo con lo que explicó el cantante, se siente cómodo de esta manera aunque aclaró que en su vivienda sí procura utilizarlos.
“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”, confesó.