Camilo y Evaluna publican las primeras imágenes de Índigo y del parto en casa

Camilo y Evaluna ya le dieron la bienvenida a su primera hija, donde postearon hermosas imágenes y videos de Índigo y el parto.

Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

La espera por la llegada de Índigo ha acabado, este 6 de abril ha nacido una beba hermosa y primera hija de Evaluna y Camilo. Aunque ya se sabía del nacimiento de la bebé, la pareja no había hecho ningún comentario sobre el nacimiento ni se había pasado por sus redes sociales. Tanto los padres como toda la familia Montaner están en locura con la llegada de la pequeña, a la cual han llenado de amor en cada minuto.

Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

La pequeña fue muy esperada desde la salida del video clip musical Índigo, con en el que la pareja anunció el embarazo, para luego explicar que el nombre es neutro y serviría fuera niño o niña, pues no necesitaban saber la respuesta para amarlo de todas maneras.

Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

El parto en agua de Evaluna

En las fotos posteadas en Instagram por Camilo se puede ver el arduo trabajo que pasó Evaluna para traer a la pequeña Índigo, en el cual se ve acompañada en todo momento por su esposo. Ya había noticias por parte de Ricardo Montaner de que el parto tenía la posibilidad de ser en agua si a Evaluna le era posible, pues a ambos padres le gustaba la idea de que fuera en casa y de esa manera.

Entre las palabras dedicadas, Camilo resaltó lo fuerte que es Evaluna y lo orgulloso y agradecido que está con ella: … Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!.

Las primeras imágenes de la pequeña Índigo

En el mismo hilo de fotos Camilo subió una imagen donde se le puede ver sosteniendo los pies de su bebé, también se encuentra un video donde le canta un pedazo de la canción Índigo a la pequeña en forma de susurro acompañado de un instrumento.

En el post Camilo agradece a todos sus seguidores por todos los mensajes de afecto y buenas vibras que han recibido y que quizás estén un poco inactivos de las redes por los momentos.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3), se lee en el post de Camilo en Instagram.

Ver noticia completa