'Canto de dolor' de Alex Brocca: Lee el libro del ex de Ernesto Pimentel ONLINE y GRATIS

Conoce todos los detalles de 'Canto de dolor', libro de Alex Brocca, la expareja de Ernesto Pimentel. Descubre cómo leerlo ONLINE y GRATIS.
'Canto de dolor' de Alex Brocca: Lee el libro del ex de Ernesto Pimentel ONLINE y GRATIS | Fuente: difusión

La historia de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, ha despertado el interés del público luedo que sus hermanas se presentaran en 'Amor y Fuego'. La familia de bailarín mostró su rechazo por la versión que muestra la película de 'Chabuca'. 

Antes de su trágico fallecimiento, Alex Brocca publicó un libro titulado 'Canto de dolor', en el que cuenta sus vivencias y su relación amorosa con Ernesto Pimentel. Conoce en la siguiente nota, más detalles de la historia y cómo leer el libro ONLINE.

Te recomendamos

¿Cómo leer el libro de Alex Broca en ONLINE y GRATIS?

El bailarín Alex Brocca publicó en el 2000 su autobiografía a la que tituló 'Canto de dolor, no repitan la canción: La historia de Alex Brocca'. En este libro, la expareja de Ernesto Pimentel cuenta su historia de autodecubrimiento, su homosexualidad, así como sus vivencias en el mundo del espectáculo.

El libro de Alex Brocca tiene solo 100 hojas y está dividido en 5 capítulos. El bailarín contó su historia usando seudónimos de personajes de la farándula de esa época. Por ejemplo, uno de los datos más importantes de su autobiografía es su romance con 'Hernán Pretel' (haciendo referencia Ernesto Pimentel), quien ganó mucha popularidad por su personaje de 'La Chola Ruperta' en el 'Canal de los Artistas'.

A raíz del estreno de 'Chabuca', la biopic de Ernesto Pimentel, el público se ha mostrado interesado por conocer la versión de Alex Brocca. Para leer el libro de forma ONLINE y GRATIS: Descárgalo aquí.

¿Qué dijeron las hermanas de Alex Brocca sobre Ernesto Pimentel?

Durante la conversación con 'Amor y Fuego', las hermanas de Alex Brocca revelaron cómo era su relación con Ernesto Pimentel. Según su versión, la 'Chola Chabuca' se refería a su hermano como 'chulillo' y minimizaba su talento.

"Lo trata de lo peor. Le decía que lo mejor que puede hacer mi hermano es un simple peluquero, sin denigrar esa profesión. Le decía que va a ser su 'chulillo', que solo sirve para llevar y recoger equipaje. Dime tú, quién puede sentirse en ese momento traicionado o decepcionado", mencionaron.

Asimismo, las hermanas negaron que Alex Brocca hubiera amenazado a Ernesto Pimentel con revelar su homosexualidad y su diagnóstico de VIH/Sida. Al contrario, afirmaron que el bailarín se vio "obligado" a escribir un libro para solventar sus gastos.

"No sé si Ernesto se ha visto obligado (a lanzar su película), porque yo también te puedo decir que mi hermano se vio obligado a sacar un libro. Él le dijo del libro, le comentó que iba a publicar el libro. Cuando se ve entre la espada y la pared, y que una persona a la que le das tanto amor, tiempo y dedicación para que sobresalgan los dos juntos, le cierra las puertas, ¿qué puedes hacer?", manifestó el familiar del bailarín.

Ver noticia completa