Carlos Álvarez es uno de los humoristas más importantes de la televisión, luego de las imitaciones que realizaba junto a Jorge Benavides. Una de las parodias más conocidas fue la de ‘Paolín lín lín’, y ante ello, el imitador contó que recibió ‘jalón de orejas’ de Doña Peta y el futbolista.
Carlos Álvarez sobre ‘jalón de orejas’ de Doña Peta: “Ya nos entendimos un poco”
Carlos Álvarez señaló que sí recibió el llamado de atención de Doña Peta y Paolo Guerrero, pero también remarcó que no se debe perder la correa ante las bromas:
“Sí, de ella y de él también. Después de eso ya nos entendimos un poco, pero bien. Yo creo que no hay que perder la correa”.
Asimismo, Carlos Álvarez destacó que Paolo Guerrero sí demostró que es un poco engreído, y las personas han notado ello y lo tomó para hacer la imitación:
“Bueno, quedó demostrado que es muy engreído, la gente tiene esa percepción. Y eso es lo que hace el humorista, simplemente parodiarlo, llevarlo, satirizarlo aún más”.
Te recomendamos
Carlos Álvarez recordó imitación del ‘Padre Maritín’: “Me acepta la invitación por eso llego al Hogar de Cristo”
Carlos Álvarez también habló del ‘Padre Maritín’, uno de sus personajes más recordados. El imitador recordó cómo el Padre le acepta la invitación, y el creía que estaba molesto:
“Cuando yo voy al Hogar de Cristo, muy poca gente lo sabe, yo le digo Padre vaya al programa, que vaya a ‘El especial del humor’ o al teatro Canout, tenía ahí una temporada, hicimos el espejo. Lo invité, me acepta la invitación por eso llego al Hogar de Cristo y digo cómo me recibirá el Padre estará molesto”.
Finalmente, Carlos Álvarez contó cómo el Padre Martín se vengó de él en plena grabación:
“Al final aceptó y bueno cuando estábamos frente al espejo me dijo ese reflejo ‘lo veo raro, aro’, ‘lo veo gordo, deforme’ y yo le dije ‘qué, te estás vengando, ando’. Fue muy gracioso. Muchas anécdotas hasta ahora lo piden algunos, así como a ‘Paolín Lín Lín’”.