Cassandra Sánchez pasó de los negocios de belleza a la docencia. La hija de Jessica Newton empezó su 2024 mostrando a sus seguidores que va a dictar talleres de verano. La esposa de Deyvis Orosco reveló cómo le dicen sus alumnos y compañeros docentes.
Te recomendamos
La nueva faceta de Cassandra Sánchez
Cassandra Sánchez, es una reconocida empresaria de modas y la actual esposa de Deyvis Orosco. Sin embargo, también se desempeña en otras facetas, entre ellas la docencia. Según lo que mostró la joven en redes sociales, dictará algunas clases de verano. La hija de Jessica Newton compartió esta noticia con sus seguidores.
De acuerdo con las imágenes, Cassandra Sánchez retornó a su alma máter aunque esta vez como docente, ya que resaltó dicha experiencia como algo que la tiene muy emocionada. Asimismo, según los videos en su cuenta de Instagram, resalta su entusiasmo en este nuevo capítulo en su vida.
Aunque no ha revelado qué cursos exactamente dictaría, Cassandra Sánchez tendrá dichos talleres en el Colegio Franklin Delano Roosevelt, ubicado en el distrito de La Molina. Sin embargo, de acuerdo con las últimas historias en Instagram, se cree que podría dictar clases en inglés.
¿Qué más expuso Cassandra Sánchez?
Por otro lado, Cassandra Sánchez compartió algunos videos del camino desde su hogar hasta el centro educativo, en donde señaló lo siguiente: “Hoy vuelvo a hacer algo que me apasiona (...) Vuelvo al cole como profe”. Cabe resaltar que este clip fue mientras enseñaba la carretera.
Asimismo, Cassandra Sánchez también compartió imágenes del piso del colegio y las carpetas en una de las aulas, en donde se evidenció un pizarrón con palabras en inglés. “Miss Cassey, así me dicen en el cole y los profesores aún siguen enseñando y me dicen Cassey”, señaló en sus historias de Instagram.
Después de enfocar cómo viene dictando los talleres, Cassandra Sánchez mencionó que se quedaría impartiendo clases durante aproximadamente un mes, por lo que está muy feliz con su faceta como profesora. “Mi clase por todo el mes”, agregó.