Christian Domínguez arremete contra Pamela Franco tras indirectas en conciertos: “Me da pena que lo cuente y lo use como parte del show”

Christian Domínguez ya estaría cansado de las indirectas que lanza su expareja Pamela Franco en sus conciertos, por lo que se pronunció ante las cámaras.
El cantante está harto de las indirectas de su expareja. | Fuente: Amor y Fuego

Después del polémico beso entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, la prensa fue a consultarle al cumbiambero sobre este tema. También, aprovecharon para cuestionarle sobre las indirectas de su expareja Pamela Franco en sus presentaciones. 

¡Christian Domínguez se cansó de las indirectas!

Recientemente Christian Domínguez fue abordado por varios periodistas de diferentes medios, luego que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió el beso que se dio con Karla Tarazona en su fiesta privada el día de su cumpleaños. 

En esa misma línea, Christian Domínguez también fue consultado sobre su expareja Pamela Franco, después que la cumbiambera regresó a Perú tras su gira por Europa. Como se recuerda, la hija que tienen en común estuvo enferma, pero el cantante prefirió al inicio no hablar sobre ella. 

“Yo no opino de la mamá de mi hija por respeto y me imagino que ella tampoco va a opinar de mí”, mencionó ante las cámaras. Sin embargo, los periodistas le consultaron a Christian Domínguez sobre las indirectas que manda Pamela Franco en sus conciertos, en donde habla sobre las infidelidades y el desamor.

Ante ello, Christian Domínguez lamentó que Pamela Franco se preste para ese show, señalando que le da pena que su expareja mande esas indirectas:

“Si lo vi, me dio mucha pena cuando lo escuché. Me da pena que lo cuente y lo use como parte del show que hace, pero cada uno hace el tipo de show que quiere hacer en escenario. Yo no lo haría”.

Te recomendamos

¿Qué mensaje le mandó a Pamela Franco?

Por otro lado, Christian Domínguez aseguró que tras el escándalo de Pamela Franco con Christian Cueva y el supuesto amorío, él no mencionó nada públicamente para evitar más escándalos o que la prensa siga hablando sobre ellos. 

“Cuando pasó todo lo que pasó yo no di ni un solo comentario porque es su vida personal no tengo por qué meterme, y además es la mamá de mi hija. No estoy diciendo que espero lo mismo, sería genial que no opine de mi vida porque es mi vida y no tendría por qué hablar del papá de su hija, pero depende de cada persona”, finalizó ante los medios de comunicación.

Ver noticia completa