Christian Domínguez está ahorrando para su boda con Pamela Franco: "Todos los días guardo 5 soles"

Christian Dominguez reveló que todos los días guarda 5 soles en una alcancía, para alcanzar todo lo que desea en su futuro matrimonio con Pamela Franco

Christian Domínguez está preparado para iniciar su vida familiar con la madre de su hija, Pamela Franco | Fuente: Ultimas noticias de Hoy

Christian Domínguez está preparado para iniciar su vida familiar con la madre de su hija, Pamela Franco y ha dejado de lado los escándalos de la farándula para casarse con ella.

 Durante una entrevista en televisión Christian Dominguez sobre la fecha tentativa de su boda, detalles y la pedida formal de mano.

 A pesar que muchos medios han criticado duramente al cantante por sus anteriores relaciones, esta vez Christian Domínguez asegura que es distinto, pues el cantante de cumbia dio detalles de su plan de ahorro para su futuro matrimonio y la idea que tiene con su pareja Pamela, para realizarlo.

Notas Relacionadas

Pamela Franco sobre infidelidad de Christian Domínguez en el pasado: “Él es como todas las personas, normales, imperfectas” [VIDEO]

Isabel Acevedo tendría un romance con Jonathan Rojas, ex amigo de Christian Domínguez [VIDEO]

Christian Domínguez aconseja a Ignacio Baladán: “Si hay amor, tienes que oficializar” [VIDEO]

 

El comentario de Pamela hacia Christian

Hace tiempo, Pamela Franco le preguntó a Christian Domínguez en son de broma ¿Y el anillo pa’ cuando? Nunca imaginó la respuesta que recibiría de parte del cumbiambero. Pues reveló ante cámaras el plan para su matrimonio 

¿Y el anillo pa’ cuando? | Fuente: Latina

Christian reveló detalles de cómo sería su matrimonio

 

“Habrá, pero que no tengamos que usar estas cosas (mascarillas) y que podamos reunirnos, que no haya una parte adversa de decir los protocolos o el distanciamos, y en vez de hacer algo bonito, que salga algo feo”, comentó Christian Domínguez.

 

Pamela bromeó sobre los anillo simbólicos que se tendrían, sin embargo Christian Domínguez revelo su método de ahorro para la boda de ensueño.

 

“No puede ser algo que todos tienen, por eso estamos trabajando. Todos los días guardo 5 soles en una alcancía”, agregó el cantante.

 

Pamela Franco asegura que no volverá a hablar de Nílver Huárac

 

La ex “Alma bella” se encuentra decepcionada de Nilver Huarac, declaró que sólo hablaría de su ex manager para no volver a tocar el tema.

 

“Para ti, Nílver Huárac esto es un juego (...) tú sabes que desde que me conociste que yo soy una persona totalmente diferente y si me has tratado tú diferente es porque yo así lo he hecho. Esto no te lo voy a perdonar porque para mi ha sido personal”, dijo.

 

 

 

 

Ver noticia completa