Christian Domínguez revela que hubo un “incidente” con Vania Bludau en su pasada relación

Christian Domínguez fue consultado en el programa “América Hoy” al respecto de Vania Bludau, con quien tuvo una relación pasada y hoy se encuentra en un escándalo mediático.

Christian Domínguez revela que hubo un “incidente” con Vania Bludau en su pasada relación | Fuente: difusión

Luego que Vania Bludau diera a conocer un episodio de violencia en contra suya, por parte de su ex pareja Mario Irivarren, salió a la luz reveladores audios de aquella noche de la presunta agresión donde una mujer revelaba un testimonio que desmentía a la exchica reality y la acusaba también de violencia en contra del modelo. Al respecto, Christian Domínguez fue consultado y esta fue su opinión.


Christian es consultado por su pasada relación con Vania

En la reciente edición de “América Hoy”, Christian Domínguez habló al respecto de lo sucedido por su ex pareja, Vania Bludau. Los conductores del programa aprovecharon la asistencia de Domínguez al matutino de espectáculos de América TV, para que pueda dar detalles de alguna situación accidentada que haya pasado con Vania Bludau.


Pese a ello, el reconocido cantante de cumbia decidió hacer oídos sordos y responder palabras muy concretas al respecto.


"Yo hace casi tres años perdí la memoria", señaló tajantemente el cumbiambero.


Ante ello, una de las panelistas presentes en el programa de este lunes 16 de mayo, era Tilsa Lozano, quién al parecer tiene más memoria que Christian Domínguez y contó una experiencia que hizo sudar al cantante.


"Hubo un incidente en un gimnasio, en la época que Christian estaba con Vania, hubo un incidente. Aquí está el protagonista", señaló Lozano.


Si bien, Christian Domínguez no negó ni afirmó lo comentado por Tilsa, dejó entrever que si había ocurrido un incidente que tuvo como parte protagónico Vania Bludau.


Vania Bludau en el ojo de la tormenta

Hace un par de días, Vania Bludau remeció al mundo del espectáculo limeño, luego de afirmar haber sido víctima de abuso por parte de Mario Irivarren, quién, según señalaba, el modelo la había ahorcado frente a sus amigos.


Sin embargo, Evelin Jiménez, socia del exchico reality, reveló un audio donde señalaba que Bludau también tuvo episodios de violencia en contra de Mario Irivarren.


“Se puso histérica y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, porque él también se puso como medio loco y ella estaba loca. Pero ella antes le metió una mordida en el cuello y eso no lo puede negar porque había una flaca que filmó todo, pero la tuvimos que callar para que no mande nada”, se logra oír en el polémico audio.


Esta situación puso en tela de juicio lo asegurado por Vania Bludau. Incluso, según comenta Jiménez, tuvieron que llegar a un acuerdo con la persona que grabó el incidente para que no haga público dicho contenido.


Ver noticia completa