Christian Domínguez revela que juega pichanga tres veces por semana

Durante un segmento en América Hoy, Christian Domínguez admitió seguir jugando pichanga tres veces a la semana, además de contar anécdota del pasado con Mario Hart.

Christian Domínguez | Fuente: Difusión

La palabra “pichanga” ahora es algo detonante de un conflicto en las relaciones desde que fueron emitidos los ampays de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal, quienes decían irse a jugar pichanga con sus amigos a altas horas de la noche donde y después del partido cometían sus infidelidades.

Una de las dinámicas durante el programa de América Hoy fue una serie de preguntas, donde de esto salieron jugosas historias de Christian Domínguez y Mario Hart en la época en que participaban en el programa Combate.

Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Mario Hart le pedía ser su compañero de pichanga a Aldo Miyashiro

Durante una de las preguntas divertidas en torno al ampay de Miyashiro, la cual fue “Un paso adelante si consideras que eres un pichanguero rehabilitado”, a lo que Christian Domínguez dio un paso al frente alegando que pichangueaba cuando estaba soltero, además contó una anécdota junto a Mario Hart de los tiempos cuando rodaban Combate.

Domínguez relata que era el compañero delimitado por excelencia de Mario Hart para pichanguear a las 2 de la mañana, donde alega que “No podía dejarlo solo” y salía constantemente mientras ambos estaban solteros.

Yo pensé que era una emergencia, me decía ‘papi, te veo en una hora ¿Me vas a dejar solo? ¿A tu hermano?’ Era domingo y yo me levantaba. Mi mamá me preguntaba por qué salía y le decía que no podía dejarlo solo, explicó Christian Domínguez en el programa.

 

Christian Domínguez confiesa que juega pichanga tres veces a la semana

En la misma emisión, Christian Domínguez confirmó que aun pichanguea con algunos amigos cercanos y familiares, luego se lleva a todos a consumir y beber en su restaurante, lo que es una doble jugada por parte del presentador.

La cancha es sagrada, es un momento de divertirse, para desestresarse. Para mí, jugar pichanga es una estrategia, comentó Christian Domínguez sobre la prohibición de las parejas a las pichangas.

Ver noticia completa