Christian Domínguez estuvo en cabina de Radio Megamix, en donde habló sobre sus cualidades, luego de haberle sido infiel a su pareja Pamela Franco. Además, el líder de la Gran Orquesta Internacional reveló en una entrevista con Mónica Cabrejos que decidió callar muchas cosas por respeto a la madre de su hija.
Te recomendamos
Christian Domínguez da impactante revelación
Este 6 de marzo, Christian Domínguez dio una entrevista a Mónica Cabrejos en el programa “A todo mix” de Radio Megamix. El cantante fue consultado por todas las críticas que recibió tras serle infiel a Pamela Franco.
Mónica Cabrejos le preguntó a Christian Domínguez, por qué había sido el ‘soplón’ que le pasó información a la esposa de Christian Cueva sobre el amorío que había tenido el futbolista con Pamela Franco.
En ese sentido, Christian Domínguez aseguró que ha mantenido silencio por pedido de otras personas y por respeto a Pamela Franco.
“Hay muchísimas cosas que estuve a punto de decir en su momento. Me pidieron que no lo hiciera y yo voy a respetar esa decisión de no hacer ni aclarar nada (¿la mamá de tu hija?) No solamente a ella, pero por respeto a Pamela (Franco) también. Todas las respuestas que yo he dado, ha sido justamente que me ha dado ella que yo diga. A mi me hubiera gustado hablar muchas cosas de las que salieron, con bases y pruebas. Entendí la situación, no le hace bien a nadie”, sostuvo el cumbiambero.
Christian Domínguez habla de sus cualidades como persona
En otro momento, Christian Domínguez precisó que con el pasar del tiempo, el público irá descubriendo lo que en realidad pasó. “Va pasar el tiempo y las cosas van a caer solas. Ha venido pasando y yo voy a respetar lo que me pidieron”, acotó..
Finalmente, Mónica Cabrejos le pidió a Christian Domínguez que le dijera al público cómo es en persona, fuera de los errores que cometió en su vida sentimental.
“El público que me conoce o conoce mi parte artística (...) Así como trabajo también soy en la vida real. Soy sumamente trabajador, leal, una persona que da el 100% en todo lo que hace, que puedes confiar. Que no necesita hablar de nadie para trabajar, bajarse a uno para que otro suba. La gente que está a mi alrededor sabe que me gusta estar siempre un paso atrás, no adelante. No soy egocéntrico, no soy una persona que le gusta estar adelante todo el tiempo, ser el centro de atención tampoco”, enfatizó Domínguez.