Hace un par de días, Christian Domínguez empezó a recibir nuevas críticas tras el video de TikTok en el que bromeaba sobre sus infidelidades, algo que al parecer no ha sido muy bien recibido por los usuarios en redes sociales.
Te recomendamos
El particular video de Christian Domínguez
A pesar de su polémico ‘ampay’, Christian Domínguez se ha mantenido enfocado en los conciertos con su orquesta, pero nuevamente llamó la atención de los usuarios con un controversial video que compartió en TikTok.
En el video mencionado, se observa a Christian Domínguez en un partido de fútbol con algunos amigos, aunque en varios momentos el cantante hacía una pausa para lanzar peculiares frases vinculadas a todo lo que ocurrió tras su ruptura con Pamela Franco.
“Hola Christian Domínguez y yo soy un producto. Hola Christian Domínguez y sigo facturando. Hola Christian Domínguez y soy un jugadorazo... de fútbol. Hola Christian Domínguez y ahora estoy soltero. Hola Christian Domínguez y me utilizan para facturar. Hola Christian Domínguez y cada vez que hago una presentación me piden el baile del gusano”, resaltó el cantante en su video.
Cabe señalar que inicialmente, el video de Christian Domínguez se compartió en la misma cuenta de TikTok de la Gran Orquesta Internacional, pero al parecer ya fue eliminado de la plataforma. Sin embargo, el clip fue tan viral que se puede ver en otras redes sociales.
Las críticas por el video
Por otro lado, algunos usuarios han criticado a Christian Domínguez por bromear con el tema. Asimismo, señalaron que el cantante solo buscaría promocionarse y seguir “facturando”. Los comentarios más resaltantes en la plataforma X, son los siguientes:
“Tiene más de 40 años pero se sigue comportando como un niño chiquito. Que vergüenza da y luego dice en el programa de Ethel que le da pena ver llorar a sus hijos y sus padres. Tremendo sinvergüenza es Domínguez".
“Lo peor es que no está equivocado. Después de esto va a facturar como cancha. Como me dueles, Perú".
“Ni tan estúpido es porque bien que aprovecha la situación. No que lloraba y le daban pena sus hijos por el mal momento y ahora sale con esta ridiculez”.
“Es nuestra realidad en cuanto a farándula, casi todos los ‘artistas’ de música y TV no están ahí por ser buenos o haber desarrollado una carrera profesional, sino por escándalos y convertirse en eso mismo, en PRODUCTOS. Lo peor es que nosotros los ponemos ahí, y aparecerán más".