Christian Domínguez y Pamela Franco ‘facturan’ en el mismo concierto: “¿Juntos, pero también revueltos?”

Al parecer Christian Domínguez y Pamela Franco no tendrían problemas para presentarse en el mismo concierto, pues así lo evidenció el programa ‘Amor y Fuego’.
Christian Domínguez y Pamela Franco coinciden en un evento. | Fuente: Difusión

Según el avance de ‘Amor y Fuego’, Pamela Franco estuvo en el mismo concierto que Christian Domínguez, lo que sorprendió a más de uno. Asimismo, el cantante mandó un particular mensaje en medio de su presentación.

Te recomendamos

¿Se volvieron a ver?

Christian Domínguez y Pamela Franco acapararon la atención de los televidentes tras su escándalo mediático, luego del último ‘ampay’ del cumbiambero. Ellos terminaron su romance, pero todo parece indicar que ya no tienen problemas de trabajar en el mismo evento y seguir ‘facturando’.

“Christian y Pamela juntos, pero también ¿revueltos?”, cuestiona el avance de ‘Amor y Fuego’, donde se observa a ambos cantantes con sus respectivas agrupaciones. Cabe resaltar que en el show de Christian Domínguez, no dudó en brindar un mensaje que dejó sorprendida a la audiencia. “Quisiera dedicarle esta canción a la chibolita de la noche”, señaló.

Por su parte, Pamela Franco en su presentación también dejó un mensaje, aunque fue más “motivacional”. “¿Qué le decimos a todas las mujeres? Nos levantamos siempre, nos secamos las lágrimas”, resaltaba la cantante. Cabe precisar que es la primera vez que Christian Domínguez y la cumbiambera coinciden en un mismo evento. 

Pamela Franco sobre Christian Domínguez


Por otro lado, cuando Pamela Franco se presentó en el ‘Reventonazo de La Chola’, llegó a reconocer que su separación con Christian Domínguez le dejó heridas. 

“Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”, comentó con la voz entrecortada. “Los seres humanos cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos”, reflexionó la cantante.

Asimismo, Pamela Franco contó su verdad de la historia, después de toda la polémica que la ligaba a Christian Domínguez y Christian Cueva.

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida”, añadió en dicha entrevista.

Hace una semana, Christian Domínguez habló sobre su futuro en la televisión, en declaraciones al programa “Todo se Filtra, en donde resaltó:

“Es un tema que tengo que analizar yo también, es un tema de tiempo, nadie sabe qué va a pasar, vamos a ver qué pasa, si continuo o no continuo, no es algo que me esté moviendo la cabeza en este momento”. 

Ver noticia completa