Christian Nodal expone chats con Belinda donde la cantante le pide dinero: "¿No te va a llegar algo de dinero esta semana?"

El cantante Christian Nodal se cansó de ser atacado por la madre de Belinda y decidió revelar algunos chats donde se ve como su ex novia le pide dinero.

Christian Nodal | Fuente: Difusión

La relación de Belinda y Christian Nodal fue una de las relaciones más seguida que terminó este año, aun no se saben los motivos exactos de su separación pues han muchos rumores por cuestiones diversas, donde las que más se repiten son malentendidos con dinero, problemas con familiares y fin de comunicación en la relación.

Belinda y Christian Nodal | Fuente: Difusión

Aun así, tanto Christian Nodal como Belinda decidieron terminar las cosas sin muchos espavientos, pero no se puede decir lo mismo de la madre de Belinda, quien no para de lanzar indirectas o apoyar mensajes que desprestigien al ex de su hija.

Sin embargo, la paciencia de Christian Nodal llegó a su fin, pues lanzó unos fuertes comentarios donde ataca a la madre de Belinda y como plus subió unas capturas donde exponía a la cantante como una aprovechada.

Christian Nodal expone a Belinda con unas capturas de conversaciones

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal citó a la etiqueta de una usuaria que le mostraba cómo la mamá de Belinda apoyaba y le encantaba que se metieran con él, a lo que el cantante decidió dedicar un hilo entero donde exponía como malas personas tanto a Belinda como a su madre.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo, dice el tweet de Christian Nodal que empieza todo el hilo.

En la conversación publicada se puede ver como Belinda le pide dinero para hacerse algo en los dientes, pero se muestra demasiado molesta y bastante agresiva al recibir un no como respuesta.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás?”, se lee en la conversación.

Luego, ella se molestó por no recibir un respuesta del cantante y escribe: "Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa…”.

Ver noticia completa