Clickbait: Te explicamos el final de esta serie de Netflix

Clickbait: una serie de Netflix en la que el suspenso y el drama son los protagonistas de una intensa historia que ha puesto a todos con los nervios de punta.

Clickbait | Fuente: Difusión

La serie de Netflix habla de Nick Brewer, un hombre al que graban mientras lo secuestran y colocan el video en internet. Sus captores comienzan a transmitir en vivo la situación de Nick, diciendo que cuando el live llegue a 5 millones de espectadores lo matarán. 

La serie toca puntos importantes en la sociedad actual, como el hecho de lo involucradas que están las personas con las redes sociales.

Clickbait | Fuente: Difusión

'Clickbait' el thriller del año en Netflix

El éxito de la serie de Netflix ha sido rotundo para esta producción del gigante rojo que salió en agosto del presente año, si ya la viste y estás buscando una explicación del final, ya debes saber que durante toda la serie se muestran varios flashbacks que son relevantes para el desenlace de la historia. Uno de ellos es cuando Dawn contesta una llamada de Sophie en la que está buscando al protagonista, es ahí cuando ella se da cuenta de que la esposa de Nick le está siendo infiel.

Otro viaje al pasado que es crucial para entender el final, es cuando a Dawn le toca confesar que robó la identidad de Nick, todo esto por no querer huir. Poco después Ed le dispara a Kai, quien cae al suelo y Dawn es atrapada por la policía.

¿Qué pasa en el final de Clickbait?

Nick muere a manos de Ed cuando los amenaza con que irá a la policía, poco antes el protagonista se había escapado de la vigilancia de Simón y se había enterado de que la secretaria fue quien creó los perfiles falsos.

Las últimas escenas de la serie de Netflix son del funeral de Nick Brewer, se muestra que Tara ha denunciado a Matt Aldin y aunque Pia y Andrea llegan tarde al encuentro fúnebre, el público ve cuando la primera le dice a Sophie que siguen siendo una familia.

 

Ver noticia completa