Conoce cuál fue la razón por la que Marc Anthony suspendió su concierto en Panamá

El cantante puertorriqueño se vio obligado a suspender su Show en Panama gracias a que sufrió un accidente.

Marc Anthony | Fuente: Difusión

El flaco de Oro como es conocido Marc Anthony tuvo que suspender su concierto que tenia pautado de la Gira “Pa lla Voy” en la ciudad de Panamá el pasado 4 de mayo.

Esto gracias a que el Intérprete “Mala” sufrió un accidente en las escaleras antes de subir al escenario que afectó su espalda.

Marc Anthony | Fuente: Difusión

El equipo del puertorriqueño enfatizó años al público que conserven sus entradas para reprogramar dicho concierto de esta manera disfruten del show del cantante cuando se encuentra en perfecto estado de salid y confirme la nueva fecha.

Marc Anthony | Fuente: Difusión

Muchos de los fanáticos están preocupados por la salud del salsero:

Cientos de fans quedaron impactados con lo que sucedió y se preocupan por el estado de salud del cantante. El mismo Marc publicó en sus redes sociales el siguiente día un video que muestra acostado y en recuperación.

Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Suele pasar y estoy bien. Me están cuidando y me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esas”.

A todos los que se preocuparon, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor. Voy a hacer todo lo posible por mejorarme, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra”.

Marc se disculpa por haber cancelado el evento y muestra preocupación por lo sucedido, sobretodo por dejar mal a quienes lo esperaban con tanta adrenalina.

Es muy difícil para mí, porque yo no soy de cancelar. No tengo historia ni reputación de eso”, agregó.

A pesar que un día antes se encontraba ensayando y se le vio en redes muy emocionado junto a su novia no se imaginó que esto sucedería:

Bailando al ritmo de Juan Luis Guerra, calentando motores para el show de mañana en Panamá”, escribió en la descripción del video.

Ver noticia completa