"La música es universal", fue el mensaje que dejaron Daddy Yankee y el Dj Steve Aoki en el último Festival Ultra de Miami.
En el evento que duró tres días, el dj invitó al puertorriqueño a interpretar sus mayores éxitos que es viral en todo el mundo. Yankee no dudó en cantar 'La Gasolina', 'Dura', y Azukita' haciendo saltar a miles de jóvenes que elevaban sus banderas de origen.
“Yo nunca había estado en un show de Electronic Dance Music y el que haya sido con una canción en la que yo participo fue único”, dijo el artista urbano.
Steve Aoki, Elvis Crespo, Play-N-Skillz y Daddy Yankee quedaron impresionados por la energía del público y por la cantidad de banderas de varios países del mundo.
"En tiempos como estos, se me recuerda que la música es universal y que reúne a todo el mundo", escribió Aoki en Instagram.
“Más allá de bailar, la gente también quiere unirse. Es lo que quiero decir cuando canto y digo que el azúcar puede ser blanco, moreno. El mensaje de la música y la letra es la fusión”, contó Yankee.