Dalia Durán aclara el por qué pidió libertad para John Kelvin

Dalia Durán pidió que pongan en libertad a John Kelvin luego de haberlo denunciado por agresión física, psicológica y sexual.

Dalia Durán y John Kelvin | Fuente: Difusión

En julio de este año, Dalia Durán denunció a su expareja John Kelvin por violencia física, psicológica y agresión sexual. Esto generó que el Poder Judicial dicte 7 meses de prisión preventiva contra Kelvin, quien se encuentra recluido en el penal de San Juan de Lurigancho.

Dalia Durán y John Kelvin | Fuente: Difusión

Cinco meses después, Dalia pidió a las autoridades peruanas que liberen John Kelvin. "¿Por qué al chico lo siguen teniendo detenido? ¿Por qué no lo dejan que cumpla su comparecencia fuera, que firme o lo pongan hacer trabajo comunitario, pero que tenga el derecho de estar con sus hijos", señaló Dalia Durán en una entrevista para el programa "Magaly TV: La Firme".

Dalia da la cara tras pedir libertad para su expareja

Dalia Durán aclaró que pidió libertad para John por desesperación y pensando en sus hijos.

“Por mí jamás volvería o extrañaría a alguien que me causó tanto daño y que prometió respetar a la madre de ellos”, manifestó.

–¿Te retractas de todo lo que dijiste en favor de tu ex?
Como te repito, fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo.

–¿Sigues esperando que salga pronto?
– No espero nada, la justicia será quien decida su destino, no tengo injerencia en ese aspecto.

Una chica que te conocía dijo que John te llamaba, te enviaba flores...
– Jaaaaaaaaa, yo me enteré recién, ni idea de eso. Son personas oportunistas que por dinero son capaces de todo e inventan mil cosas. Mala es poco, apareció de la nada en mi vida y con mentiras que ya luego me enteré, pero ya están afuera.

– Ella manifestó que le debías a medio mundo…
– Simplemente a palabras necias oídos sordos. Yo estoy tranquila con mi conciencia y punto.

– Se habló de un interés económico de tu parte para que lo liberen...
¿Qué interés?, todos saben que no recibo ni un sol de parte de él ni de nadie. Yo sé trabajar y así saco adelante a mis hijos.

– Has recibido críticas de todos lados...
– No me afectan, gracias al Señor mantengo el apoyo de mis seguidores, los que realmente me conocen y con eso me basta. Las palabras malas y energías negativas para afuera, no tienen espacio en mi vida. Como me dijo alguien a quien admiro mucho, los tiempos de Dios son perfectos.

Ver noticia completa