Darinka Ramírez aclara que ser a madre de la hija de Jefferson Farfán sería “el trabajo más duro”

Hace unos días, Darinka Ramírez aclaró en sus redes sociales que actualmente, se dedica totalmente a ser la madre de la última hija que tiene con Jefferson Farfán.
La joven aclaró cuál es su trabajo. | Fuente: Instagram: @darinkaramirez1

Mediante una interacción con sus seguidores de Instagram, Darinka Ramírez no dudó en responder a qué se está dedicando actualmente, dejando en claro que ser la madre de la hija de Jefferson Farfán es el “trabajo más duro” que le ha tocado. 

Explica cuál es su trabajo


Se sabe que Darinka Ramírez es la madre de la última hija de Jefferson Farfán, pero a pesar de no ser una persona pública, llegó a ingresar a la farándula peruana cuando se confirmó que tuvo un vínculo con el exfutbolista. Tras ello, la joven creció totalmente en sus redes sociales, por lo que ahora tiene una mayor cantidad de seguidores. 

Hace unos días, Darinka Ramírez realizó un juego de preguntas en sus historias de Instagram, en donde le consultaron si trabajaba o no. Inmediatamente la joven no dudó en responder. 

“A ella, es el trabajo más duro que me tocó. Al principio se me hizo difícil porque ni bien cumplí los 18 he trabajado y estudiado. Pero aprendí a amar el proceso y ahorita estoy esperando en terminar la producción de la marca de ropa para niños que espero les guste”, detalló en sus redes sociales.

Con esta respuesta, Darinka Ramírez dejó en claro que su prioridad es ser madre, pero también está buscando la manera de conseguir más ingresos con la marca de ropa que lanzará próximamente.

Te recomendamos

Minimiza las críticas de redes sociales


Por otro lado, Darinka Ramírez también fue duramente cuestionada por unos usuarios, quienes señalaron que ya se había “asegurado la vida”, desde que decidió ser madre de la última hijo de Jefferson Farfán haciendo referencia a la pensión que habrían acordado. 

“Los logros que hace cada persona son personales y bien merecido que disfrute. Y solo te responde a ver si con eso dejan de poner tonteras. Mi logro no es mi hija, ahora mi logro será enseñarle a ser una buena persona y que no haga daño desde tirar un papel al piso hasta dañar una persona. Creen buenas personas que ya este mundo está muy maltratado”, escribió en sus historias de Instagram.

Ver noticia completa