Pocos días luego de su boda, Deyvis Orosco rompió su silencio y confesó por qué se casó con Cassandra Sánchez, cuando al inicio no tenía ninguna intención de hacerlo. Así lo detalló en una entrevista, en donde reveló algunos detalles de su vida sentimental.
Te recomendamos
La confesión de Deyvis Orosco
A pocos días de haberse casado con Cassandra Sánchez, Deyvis Orosco finalmente habló sobre su matrimonio y por qué vio conveniente dar ese paso tan importante con su pareja. Fue en su entrevista con el programa “El Reventonazo de la Chola”, en donde habló de la nueva etapa de su vida.
Asimismo, Deyvis Orosco aseguró que jamás tuvo intenciones de casarse con alguien, pero eso cambió con Cassandra Sánchez y empezó a ver todo diferente:
“Fue algo que yo no imaginé nunca, nunca imaginé dar un paso así, porque mis padres fueron felices sin haber hecho algo así. Pero me di cuenta que el tiempo cambia y que uno empieza a construir su propia historia con su familia. Era una ilusión grande que comenzó siendo de ella y terminó siendo de ambos.”
En esa misma línea, Cassandra Sánchez admitió que sabía desde el primer día que Deyvis Orosco no tenía planes de unirse en matrimonio, pues ya se lo había confesado.
“Él me dijo yo no me quiero casar. Cuando él me lo dijo, yo nunca había pensado enamorarme tanto. Me dije que si tengo al amor de mi vida a mi lado no necesito un papel para definirlo. Pero con el pasar del tiempo me dijo para hablar y me comentó que la conversación que una vez tuvimos ya no es”, agregó.
Cassandra Sánchez se quiebra en vivo
Por otro lado, en el mencionado programa le consultaron a Cassandra Sánchez sobre qué le podría decir a su “yo del pasado”, por lo que la misma joven resaltó: “Le diría que va ser más feliz de lo que imaginó.”
Poco después, Cassandra Sánchez se quebró en vivo y empezó a sollozar, pero rápidamente encontró consuelo en su ahora esposo Deyvis Orosco.
“La verdad es que me emociono. Dios se volvió más cercano a mí cuando fui más grande, cuando conocí a Deyvis y conversábamos más a diario. Es poner a Dios sobre todas las cosas. Yo soy hija de una mujer luchadora, madre soltera al comienzo, que sacó a sus hijos adelante y nos enseñó a ser mujeres fuertes. Y cuando llegó mi mamá Fernando, inculcó el amor a Dios”, concluyó.