Doramas Alegres: Mira estos dramas si quieres alegrarte un poco

Doramas Alegres: Estas son algunas de las ficciones asiáticas que tienen historias increíbles y además son divertidas, sigue leyendo si quieres ver contenido alegre.

Doramas Alegres: Mira estos dramas si quieres alegrarte un poco | Fuente: Difusión

Los doramas están más de moda que nunca, cada vez es mayor la cantidad de fanáticos que se ganan por todo el mundo, se puede decir que están tan bien hechos que han traspasado fronteras geográficas y culturales.

Si eres una de esas personas que aman los doramas o si por el contrario es primera vez que ves uno y deseas consumir algo divertido, aquí te hablaremos de algunos que además de tener una historia interesante, también incluyen la comedia en su guión.

Doramas Alegres: Mira estos dramas si quieres alegrarte un poco | Fuente: Difusión

Love in Time

El primero del que queremos hablarte es 'Love in Time', una producción del año 2020 protagonizada por Ren Yan Kai y Cheng Xiao Men. La historia habla de una escritora que pese a ser muy popular en la actualidad y ser amada por todos, anteriormente, en su época de colegio la pasó bastante mal.

Pese a lo que sus fans y colegas creen, su vida es complicada; la situación en casa no es agradable, tiene problemas familiares y por una cantidad de razones acepta casarse con alguien que antes era su enemigo.

The Big Hit

The Big Hit es un dorama hecho en el año 2017, en el que sus protagonistas son Kim Min Jae, Lee Se Young y Yoo si Yoo. Si eres amante de la música esta opción te encantará porque trata de Yoo Hyun, un chico que debuta en un duo y logra convertirse en una superestrella. El caos comienza cuando un día desaparece sin dejar rastro, la gente comienza a buscarlo pero nada que dan con su paradero, mientras tanto, él por otro lado aparece en una época completamente distinta en la que conoce a un muchacho que quiere hacerse famoso.

Ver noticia completa