Doramas: Nevertheless todo sobre esta historia de amor y sus personajes

El dorama que llego a los corazones de todos, revela opiniones. Descúbrelo aquí.

Nevertheless | Fuente: Difusión

Nevertheless es un dorama que gira en torno a dos jóvenes de 22 años como son Yoo Na Bi y Park Jae Uhn. Tras una relación fallida, Na Bi deja de creer en el amor, pero aun así desea tener citas, mientras que Jae Uhn es el mayor coqueteo y rompecorazones, pero no cree en citas, ni en el amor.

Nevertheless | Fuente: Difusión

Se debe tener en cuenta que Song Kang se ha convertido en el consentido de los doramas de Netflix, pues, ha participado en diversas producciones como “Love Alarm”, “Sweet Home” y “Navillera”. Que han tenido un gran éxito.

 

Actores que formaron parte de Nevertheless

Han So-Hee: La actriz nació el 18 de noviembre de 1994 y acudió a la escuela secundaria para niñas Ulsan. También ha participado en distintas series como “Money Flower”, “100 Days My Prince” y “Abyss”. Ella interpreta a Yoo Na-bi, una estudiante del Departamento de Escultura de la Universidad de Hongseo.

Lee Yeol-Eum: En el dorama hace el papel de Yoon Seol-ah, quien es el compañero de clase de la escuela secundaria de Jae-eon y su ex novia. Otras de las producciones en la que ha participado son “Touch”, “Queen: Love and War”, “Jang-Geum, Oh My Grandma”, “My First Love” y “Monster”

Song-Kang: Nació el 23 de abril de 1994 e hizo su debut en la actuación en “The Liar and His Lover”. Él interpreta a Park Jae-eon, quien estudia en la Universidad de Hongseo. Otra de sus características es que no le gustan las relaciones, pero sabe coquetear y trata el amor como un juego.

Algunos comentarios de la serie por parte de Yoon Seo Ah

 Yoon Seo confiesa que es muy perfeccionista con su trabajo, tanto que suele revisar todo lo que realiza para potenciar el resultado del trabajo. Sintió que la interpretación que tuvo en Nevertheless tuvo un gran impacto al público por la estructura de su personaje. Por otra parte, expreso lo feliz que se sentía por su desempeño en el dorama.

Ver noticia completa