Ducelia Echevarría sobre cambios en “Esto es guerra”: “¿solo habrá 7 en cada equipo? No entiendo por qué ese cambio

La chica reality, Ducelia Echevarría, no entiende por qué "Esto es guerra" solo tendrá 7 integrantes por equipo.

"Esto es guerra” regresa a las pantallas hoy 25 de mayo con un nuevo formato. | Fuente: Google

La chica reality, Ducelia Echevarría, mostró su malestar a través de redes sociales por no haber sido convocada aún a “Esto es guerra”.

Y es que el día de hoy, el reality de competencias regresa a las pantallas con un nuevo formato en el que por medidas de bioseguridad sólo participarán 7 guerreros por cada equipo.

Ducelia Echevarría se mostró ofuscada, ya que no entendía la razón por la que ahora habrán menos participantes. | Fuente: Instagram

“Hola chicos, la verdad estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada. ¿Y que solo habrá 7 en cada equipo? No entiendo por qué ese cambio. Después de 2 meses, ¿en unas horas todo se decide? Pero bueno, nos toca más que esperar! Qué injusto la verdad”, señaló Ducelia Echevarría en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, “Esto es guerra” volverá a las pantallas con un nuevo formato con el que respetarán la distancia social y tendrán estrictos estándares de limpieza para prevenir la propagación del coronavirus.

Ver noticia completa