El momento donde Ignacio Baladán chotea a Melissa Paredes en pleno desfile

Melissa Paredes reapareció en los eventos públicos. La ex conductora asistió al desfile de modas de Yirko Sivirich y se encontró cara a cara con su ex, Ignacio Baladán.

Melissa Paredes reaparece luego de escándalos | Fuente: TVO Lima

 

Luego de los escándalos que protagonizó Melissa Paredes tras el ampay junto al bailarín activador Anthony Aranda, el divorcio con Rodrigo Cuba y el despido del programa América Hoy, la ex conductora reapareció en el evento social en el Parque de las aguas, organizado por Yirko Sirivich, quien hizo un desfile de modas para presentar su nueva colección "Puka & Yuraq" que pertenece a la temporada Primavera- Verano 2022. 

 


El desfile, que estuvo inspirado en el bicentenario del Perú, tuvo como modelos a distintas personalidades, entre ellos Gino Pesaressi y el ex de Melissa, Ignacio Baladán. Melissa se dispuso a sacar su smartphone para retratrar las mejores tomas del momento, pero no contaba con la sorpresa de encontrarse cara a cara con su ex pareja, con quien se sabe tuvo una relación bastante intensa.

Ignacio ignoró a Melissa en público

Melissa Paredes asistió al desfile de Yirko Sirivich este 27 de Noviembre, donde se mantuvo atenta y saludó a algunos de sus amigos, hecho que también compartió para sus redes sociales. En las imágenes tomadas por el celular de Melissa, vemos que la artista se queda callada al momento de ver a su ex, Ignacio Baladán, a lo que este pasa muy serio por su lado, ignorándola completamente.

 

Melissa Paredes podría conducir mujeres al mando | Fuente: RPP

¿Melissa será contratada para Mujeres al mando?

En una reciente entrevista Thais Casalino, comentó que no tendría problema en trabajar con Melissa Paredes, tras aparecer el rumor de que la ex conductora podría regresar a las pantallas de televisión en el programa 'Mujeres al mando'.

“No he escuchado ningún rumor de su ingreso al programa, ya fue la preventa y seguimos con fuerza en ‘Mujeres al mando’ para el 2022. Pero si hubiera algún cambio, no tendría problemas en trabajar con ella, creo que las mujeres estamos para apoyarnos y todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, todos podemos cometer errores y el universo es el límite para seguir alcanzando los sueños”

Ver noticia completa