Los padres por experiencia propia saben cuando algo no va bien en especial si se trata de relaciones amorosas, pues así como el caso de Rodrigo Cuba. Quién hasta el momento ha demostrado ser un padre responsable, con una imagen intachable y sobre todo respetuoso.
El día de ayer jueves 11 de noviembre, estuvo presente en las instalaciones de “Amor y fuego” y sorprendió a todos los televidentes al confesar que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo de conciliación.
Jorge Cuba, como padre confesó que nunca quiso que su hijo se case con Melissa Paredes porque era una mujer de la farándula y dejó claro que la haya discriminado racialmente o por ser una mujer de bajos recursos.
¿Qué dijo en el Set de "Amor y Fuego"?
“En realidad, como padre, siempre he querido para mi hijo lo mejor, y cuando me refiero a lo mejor es no llegar a este tipo de situaciones como se llegó ahora. Esto, yo como padre, se lo dije a mi hijo”, dijo Jorge Cuba.
Según Jorge Cuba, no esperaba que el matrimonio iba a terminar de esta forma porque de por medio esta su nieta, pero se lo imaginaba por el pasado de Melissa Paredes y sus escándalos en la farándula:
“No, no lo presagiaba, Gigi. Todos los casos que se dan de parejas de la farándula terminan en esto, casi todos, por no decir todos”.
El exviceministro Jorge Cuba confirmó que estos escándalos se dan en el mundo del fútbol
“Es por ambos lados, pero en el caso de mi hijo, tiene una conducta intachable”. “Esa fue mi recomendación. Acotó Jorge Cuba, quien reveló que nadie en la familia de Rodrigo quería que se case con Melissa Paredes.
“De ninguna manera (celebró que se case con Melissa ), yo se lo dije a él y se lo dije a su familia, a toda la familia, y la familia entera ninguno estaba de acuerdo, se los digo así, ninguno estaba de acuerdo”.
Pese a ello, asistió al matrimonio de su hijo y respetó su decisión:
“Rodrigo es una persona mayor y responsable de sus actos, yo respeto su decisión. Simplemente en su oportunidad, le di mi consejo como padre para que tuviera cuidado y a futuro no se encontrara con una situación como la que se está dando ahora (...) Yo fui al matrimonio básicamente por mi hijo, porque mi hijo se casa una sola vez y por más que yo estuviera disconforme con ese matrimonio, no podía dejar de asistir”.