Melissa Klug perdió la demanda contra Jefferson Farfán, por lo que deberá pagarle $300 mil dólares como indemnización, aunque previamente hizo una curiosa publicación en sus redes sociales.
El sorpresivo mensaje de Melissa Klug
La relación de Jefferson Farfán y Melissa Klug siempre fue polémica, por lo que se separaron en 2015 tras haber estado juntos por varios años, aunque constantemente han tenido peleas y su situación como padres se llenó de enfrentamientos legales.
Recientemente, se dio a conocer que Jefferson Farfán ganó una de las demandas que le interpuso a Melissa Klug hace años, por incumplir una cláusula de confidencialidad que tenían en un acuerdo. Por ello, la empresaria deberá pagarle la suma de $300 mil dólares al futbolista, aunque puede apelar a esta sentencia.
Curiosamente Melissa Klug publicó unas historias en su Instagram, previamente que se diera a conocer que perdió la demanda de Jefferson Farfán, en donde señaló lo siguiente: “Cuando todos están listos para ver tu caída, sorpréndelos con tu habilidad para mantenerte de pie”.
Te recomendamos
La anterior demanda de Melissa Klug contra Jefferson Farfán
A inicios del pasado mes de abril, Magaly Medina en su programa expuso la demanda que presentó Melissa Klug contra Jefferson Farfán, pues resaltó que aparentemente el futbolista maltrató psicológicamente a uno de sus hijos.
Esto habría ocurrido cuando el hijo menor, llegó a la residencia de Jefferson Farfán con la intención de sorprenderlo, pero Melissa Klug en su demanda, alegó que el exfutbolista lo trató supuestamente hostil y le reprochó la visita, llegando a “abandonarlo”.
“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, mencionan en la demanda.