En redes sociales le piden a Carlos Cacho que respete a Daniela Darcourt

Fans de Daniela Darcourt la defienden de comentarios ofensivos hechos por Carlos Gacho, que criticó el vestuario que tenía la cantante cuando interpretó el himno nacional.

Daniela Darcourt | Fuente: Difusión

El pasado martes 29 de marzo se jugó el partido Perú vs. Paraguay, la elegida para cantar e himno nacional fue Daniela Darcourt, la cual vistió zapatillas deportivas, jeans y la franela de la selección peruana. El que en algún punto fue jurado de 'El Gran Show', Carlos Gacho, hizo comentarios despectivos sobre la ropa con la que se presentó la salsera, escribiendo en redes sociales: "Lo más feo del partido, ¿Eso es una artista? Un poco más de respeto al himno nacional".

Daniela Darcourt | Fuente: Difusión

Las duras palabras de Carlos Gacho atrajo miles de opiniones, algunas a favor y muchas otras en contra, de parte de personas que creían que el rango vocal de Daniela Darcourt era más importante que lo que llevara puesto. Mientras que otros estuvieron de acuerdo en que pudo haber elegido otro 'outfit'.

Los fans de Daniela Darcourt la apoyan hasta el final

Los fans de Daniela Darcourt son de los más fieles que hay, cuando se comenzó a formar la polémica ante lo dicho por Carlos Gacho, en redes sociales las personas dijeron que la ropa que llevara no era lo más importante en un evento como ese. Algunos de los comentarios más destacados fueron: "¿Acaso tenía que ir como Miss?", "¿Qué querían, que fuera de gala?", "¿Representó a los Hinchas peruanos" y "Daniela no necesita un kilo de maquillaje ni tacones para mostrar su talento".

 

Daniela Darcourt cumplió otro de sus sueños

La salsera está en una de sus mejores rachas, lo dejó claro al ser la escogida para cantar el himno nacional en uno de los partidos de fútbol más relevantes que ha jugado Perú. Luego de su presentación, Daniela Darcourt subió a su cuenta de Instagram varias fotografías del momento especial y escribió: "Le duela a quien le duela, la Blanquirroja es la Blanquirroja. Señoras y señores, somos la mejor hinchada del mundo... a seguir vibrando y alentando a nuestros muchachos hasta el final de los días. ¡Arriba Perú!". Con respecto a lo que dijo Carlos Gacho no se ha pronunciado.

Ver noticia completa