Recientemente Erick Osores recibió una avalancha de mensajes de apoyo, luego de su aparición en el programa ‘Fútbol en América’, el pasado sábado 27 de julio. Sus seguidores han elogiado la valentía del periodista deportivo, especialmente en este momento difícil.
Usuarios muestran apoyo hacia Erick Osores
Se sabe que Erick Osores, es uno de los periodistas deportivos más destacados del programa ‘Fútbol en América’, por lo que desde su reaparición en televisión, ha recibido constantemente varios mensajes de apoyo y admiración.
En la última edición del mencionado programa, los televidentes han elogiado la participación de Erick Osores y lo calificaron de “valiente”, resaltando que es un periodista muy honesto cuando habla sobre diversos temas de fútbol.
Luego de su última presentación en ‘Fútbol en América’, miles de usuarios en las redes sociales aprovecharon para mandar mensajes de apoyo a Erick Osores:
“Que te mejores, Erick”.
“Erick Osores es un ejemplo de valentía y fortaleza. Tienes que vencer esta batalla y hablar de fútbol es lo que te mantiene con ánimo. ¡Eres un campeón!”.
“Grande, Erick Osores, eres una persona luchadora, fuerzas mi hermano, saldrás de esta. Bendiciones para ti y tu familia”.
“Es de valientes afrontar todo esto, eres grande Erick Osores, siempre adelante y muchas bendiciones”.
“¡Mucho respeto para este señor y sobre todo Dios te dé pronta recuperación!”.
“Uno de los mejores comentaristas y conductores del deporte más hermoso del mundo”.
Te recomendamos
Erick Osores agradece el apoyo
Por otro lado, Erick Osores en una entrevista con el diario Expreso, expresó su total gratitud con todo el apoyo que viene recibiendo y resaltó que se encuentra estable.
“Mi salud es un asunto bastante personal. Gracias a Dios, todo está bajo control, eso es lo que puedo decir. Muy pronto estaré al cien por ciento”, mencionó al inicio.
En dicha entrevista, Erick Osores reveló que su enfermedad lo mantuvo alejado de los medios por varios meses, pero evitó mencionar de qué se trataba exactamente:
“Tuve náuseas, tomé medicamentos y el hecho de estar en cama atrofia los músculos. Fueron tres meses muy complicados, pero ya estoy de pie y con muchas ganas de volver a lo mío”.