Érika Villalobos revela que productora cambió los capítulos de ‘Perdóname’: “El título lo decidió la productora”

Érika Villalobos aseguró que la productora de Michelle Alexander cambió el rumbo de la historia que ella escribió junto a Aldo Miyashiro.
Érika Villalobos revela que productora cambió los capítulos de ‘Perdóname’: “El título lo decidió la productora” | Fuente: Difusión

Érika Villalobos estuvo en boca de todas tras confirmarse que iba a protagonizar una nueva telenovela con su expareja Aldo Miyashiro. A solo días del final de la historia, la actriz confesó en una entrevista cómo la productora hizo cambios en la trama y por qué fueron acusados de polemizar con el ‘ampay’ del ‘Chino’ Miyashiro.

Te recomendamos

Érika Villalobos asegura que productora cambió la historia 

Érika Villalobos conversó con Pablo Saldarriaga en el podcast ‘La ola verde’ en el canal de Youtube del actor. La cantante de ‘Torbellino’ reveló que fue la productora Michelle Alexander la que cambió el rumbo de la historia.

Según Érika Villalobos, ella escribió los primos capítulos de ‘Perdóname’ junto a su expareja y padre de sus hijos, Aldo Miyashiro, pero luego se dedicó a la actuación y la historia quedó en manos de la producción.

“Yo empecé escribiendo, pero una vez que empecé a actuar era imposible que escribiera porque ya no había forma. Nosotros habíamos escrito muchos capítulos que se han ido cambiando en el transcurso también, pero ya una vez que empecé a actuar no podía”, respondió la actriz. 

Érika Villalobos afirma que no eligió el título de la telenovela 

Asimismo, Érika Villalobos señaló que la productora Michelle Alexander le puso ‘Perdóname’ como título a la telenovela. Sin embargo, la actriz aseguró que nunca tuvo intenciones de usar el polémico ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz para llamar la atención.

“No era ese, fue a último momento se decidió. No teníamos un título. Sí, fue polémico, la gente lo quiso mirar de su ángulo. No tenía nada que ver con eso, sino que era (coincidencia) El título estaba perfecto para la historia, no tenía nada que ver con situaciones reales. No se pensó en ninguna estrategia, el título era perfecto para la historia. Yo no decidí el nombre, lo decidió la productora”, explicó Érika Villalobos

Ver noticia completa