Luego que Érika Villalobos ofreció una entrevista, en donde habló por primera vez sobre el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro, el conductor Rodrigo González realizó un particular comentario acerca de la expareja.
¿Existía una relación abierta entre Érika Villalobos y Rodrigo González?
Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, los conductores comentaron sobre la entrevista de Érika Villalobos con Milagros Leiva, pero nadie se imaginó que Rodrigo González soltaría un peculiar comentario en vivo. El conductor deslizó que Aldo Miyashiro y la actriz tuvieron una relación un poco peculiar durante sus años juntos.
Inicialmente los conductores de ‘Amor y Fuego’ cuestionaron lo que dijo Érika Villalobos en su entrevista, luego que aseguró que ya conocía de la infidelidad de Aldo Miyashiro desde antes que salga el ampay. Ante ello, Rodrigo González resaltó que existieron rumores en el pasado, sobre una aparente “relación abierta” entre los actores.
“Incluso olfatear la gente que no podría hasta ser armado y ser una pareja abierta ya hace muchos años (...) Hay mucha gente que no le importa, hay acuerdos”, detalló el presentador de televisión.
Por su parte, su compañera Gigi Mitre le consultó si este sería el caso de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, a lo que Rodrigo González añadió: “Bueno, hay gente que sabe, que cada cual (...) ¿Qué te puedo decir? No se ocultaba mucho para hacer sus cosas”.
Te recomendamos
La entrevista de Érika Villalobos
Han pasado 2 años desde el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Rétiz, ya que fueron captados besándose en un balcón, por las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’. A pesar de la polémica en ese momento, Érika Villalobos prefirió no comentar sobre el tema, aunque finalmente rompió su silencio en una entrevista con Milagros Leiva.
Inicialmente, Érika Villalobos confesó cómo se sintió con el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro, sorprendiendo al resaltar que ya sabía que esas imágenes saldrían en televisión nacional. “Mis hijos ven redes todo el tiempo. Yo se los dije antes, porque yo supe que iba a salir, hablé con ellos”, expresó.
Por otro lado, Érika Villalobos sorprendió al confesar que prefirió perdonar a Aldo Miyashiro a pesar de su infidelidad. “Sí claro, (he perdonado) Ya había aprendido a perdonar, ninguno es perfecto, todos cometemos errores y no me voy a quedar con odio en el alma, no tienen ningún sentido”, sentenció.