Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de "Hablando Huevadas", han sido el blanco de las críticas por asegurar que no les gusta saludar a los seguidores que los encuentran en la vía pública. Esta respuesta no habría sido del agrado del público, por lo que la molestia se habría reflejado en la disminución de suscriptores en su exitoso canal de Youtube. Al respecto, un experto de marketing digital aclaró la verdad detrás de la cifra que se comentó en las redes sociales.
HH habría perdido seguidores
De acuerdo con el usuario Juan Moreno, experto en marketing digital, la cuenta de YouTube de "Hablando Huevadas" habría tenido una caída significativa de suscriptores. Según las estadísticas que mostró el usuario, tras la polémica de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, el canal de youtube perdió alrededor de 10 mil suscriptores en las últimas horas.
"Aparentemente sí hay una caída, pero no lo planteemos como una caída de grandes magnitudes porque no es. Lo que yo si podría comentar es que probablemente la caída más directa es que se haya frenado el crecimiento. Hay una pequeña caída, no he analizado en meses anteriores si es normal que la salida y la entrada de nuevos suscriptores se vean reflejados en las cifras. Las estadísticas completas de un canal de youtube los tiene el administrador (...) la información en la que yo me he basado es en la cifra de seguidores que aparece en el mismo canal, a raíz de que el día de ayer yo le tomé una captura de pantalla para ver si había algún impacto. Habrán pasado una 10 a 15 horas y había una diferencia. Aproximadamente 10 mil porque la cifra completa no sale, entonces hay que hacer una estimación", explicó el experto en su cuenta de TikTok.
Te recomendamos
¿Qué dijeron Ricardo Mendoza y Jorge Luna?
Los conductores de "Hablando Huevadas" fueron duramente criticados por el público, luego que se hiciera viral una entrevista que dieron hace meses a Verónica Linares. Muchos usuarios no dudaron en tildar a los comediantes de "soberbios".
En la conversación, Jorge Luna y Ricardo Mendoza admitieron que no les gusta detenerse en la calle para saludar a sus seguidores, grabar saludos o tomarse fotos. El popular 'Richavo' apeló a su sinceridad y dijo que no le gustaba "fingir" que quería a sus seguidores.
Por su parte, Jorge Luna reveló que no le gusta salir a la calle porque son muchas personas que lo detienen cuando está en salidas familiares. "Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día", mencionó el conductor de "Hablando Huevadas".