En una pasada edición de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna reveló que sus “esclavos” tenían acceso a sus claves de Instagram, por lo que en esa oportunidad resaltó que ellos fueron quienes escribieron a algunas mujeres. Sin embargo, otra fémina salió a asegurar que la misma esposa del comediante habría descubierto conversaciones con otras damas.
¿Melissa sabía de los coqueteos de Jorge Luna con otras mujeres?
Una mujer llamada ‘Diana’ por su seguridad, reveló al programa ‘Amor y Fuego’ que, a pesar que Jorge Luna se defendía de los chats con otras mujeres al señalar que los “esclavos Cojo y Tartamudo” tenían acceso a sus redes sociales, su esposa habría visto esto polémicas conversaciones del comediante.
“Indica que en ese entonces el Cojo era el que escribía porque la mujer le había visto esos mensajes, entonces sea verdad o mentira, era el Facebook de Jorge Luna, el día que lo escribió quién sea, era el Facebook de Jorge Luna”, señala la joven al inicio.
En esa misma línea, la chica que llaman ‘Diana’ en el programa por su seguridad, contó que fue Jorge Luna quien la habría invitado a salir.
“Si yo le hubiera aceptado una salida, qué hubiese pasado ¿yo me iba ver con el Cojo? no creo.... En una página he visto que no soy la única y tampoco la otra señorita es la única, hay bastantes chicas”, añadió al respecto.
Te recomendamos
Otra mujer revela encuentro con Jorge Luna
Por otro lado, una mujer llamada Estefani Rodríguez también narró una experiencia con Jorge Luna por Instagram, pues el comediante le habló luego de contactarse por Tinder. En esa oportunidad, quedaron en conocerse en persona.
Sin embargo, Estefani Rodríguez llegó tarde al encuentro y Jorge Luna le pidió que le diera un beso, por “su demora”. “Ahora sí me debes un chape por demorona, me vas a chapar todo el rato que estemos juntos, me lo debes”, le habría escrito.
En esa misma línea, la joven aseguró que sí llegó a besarse con Jorge Luna en su carro, aunque no llegaron a más porque el comediante no la llevó a un hotel como acordaron.
“Subí a su carro, nos saludamos y me dijo ‘me debes unos chapes por demorarte’, sí me dio unos besos. Fuimos a su departamento de Miraflores pero no pasó nada en el estacionamiento porque no quise. Nos íbamos a ver al día siguiente, pero él quería ir a un hotel. Nunca me dijo que tenía familia, mi hermano me dijo que él tenía hijos, familia, luego me enteré que a los meses se casó”, finalizó.